**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Liderar el desarrollo de los proyectos y programas relacionados con la venta de productos, los precios y la atención a clientes.
**Funciones del cargo**:
- Diseñar y dirigir estrategias comerciales, que permitan asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado para las áreas de ventas dentro del Almacén.
- Supervisar y optimizar la ejecución de todos los procesos referentes al manejo de productos para asegurar los níveles de disponibilidad e inventarios establecidos, cumpliendo con las normas y estándares de la cadena. Haciendo seguimiento a los pedidos realizado por los coordinadores de ventas, y revisando informes de activadores de compras
- Controlar y optimizar la ejecución de todos los procesos y rutinas relacionados con la exhibición y el merchandising cumpliendo con las políticas y normas de la empresa, con el fin de cumplir el ABC del almacén y facilitar el proceso de decisión de compra del cliente.
- Garantizar la ejecución de los procesos orientados al servicio al cliente, dentro de las políticas y normas de la empresa, con el fin de asegurar los níveles esperados de satisfacción // a la experiência de compra
- Motivar y retroalimentar a los coordinadores y el grupo humano a su cargo para asegurar un ambiente de trabajo adecuado y un clima laboral en los estándares de las mejores empresas de nuestro medio.
- Conocer el comportamiento del mercado y el entorno y las acciones de la competencia en la zona de influencia del almacén, para optimizar sus estrategias en la tienda y lograr definiciones más asertivas de micromercadeo.
- Cumplir con el ppto de gastos, RNF e inversión de la tienda, controlando de manera detallada su ejecución y tomar las acciones requeridas, en conjunto con la Gerencia, para asegurar el logro de la rentabilidad presupuestada para el almacén
**Requisitos**:
Experiência en retail
Profesional titulado
Líder de equipos humanos
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Refrigerio
Beneficios Extralegales