¿Eres profesional en profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras administrativas afines.?
Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente
**Requisitos**:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras administrativas afines. Preferiblemente estudios de postgrado en temas relacionados con gestión administrativa y conocimiento de tecnología y gestión avanzada de datos.
- Entre 2 y 5 años de experiência en cargos similares.
FUNCIONES
- Llevar a cabo las estrategias establecidas por la Dirección Operativa Comercial que buscan limitar los riesgos, anticiparse a consecuencias y maximiza los resultados de las estrategias de cobro definidas para lograr la meta.
- Coordinar las acciones definidas dentro las estrategias, planes y campañas de cobro, para alcanzar las metas establecidas por la Dirección Operativa Comercial
- Liderar a su equipo, asignando las responsabilidades según proceda y asegurando el flujo de información/comunicación necesaria.
- Mantener comunicación continua con el director Operativo y Gerente de Planeación Estratégica en busca de asegurar el cumplimiento de los planes de cobro en los territorios, procurando el seguimiento y el buen desempeño de estos.
- Asistir a todas las reuniones de carácter operativo referente al cumplimiento del indicador de recaudo de la empresa.
- Garantizar la participación del administrador de contratos de cobros, en el seguimiento a los proveedores para velar que se cumpla a cabalidad lo estipulado contractualmente.
- Diseñar el plan operativo de cobros, identificando los recursos requeridos para tener en cuenta en la elaboración del presupuesto de la Dirección. Motivar a los equipos, ejerciendo una labor de liderazgo.
¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!