Desde su surgimiento, Samsonite se destacó como el fabricante más innovador en el mercado de equipaje en el mundo. Alcanzando la excelencia, gracias a la utilización de materiales revolucionarios y la creación de productos con diseño pertinente a las necesidades de cada época y queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo
**GERENTE DE TIENDA - TEMPORAL**
**Misión**
**Gerente de Tienda es Responsable de la Rentabilidad General de la tienda.**
**¿Cuál es tu día a día?**
- Efectuar apertura y cierre de tienda, según horarios y programación entregada por Jefatura directa, para asegurar el cumplimiento otorgado por Gerencia General y/o Mall.
- Realizar apertura y cierre de tiendas, cumpliendo con los protocolos y horarios estipulados.
- Realizar registros diarios de asistencias, según legislación vigente.
- Realizar preparación de la sala de ventas para recibir al público diariamente.
- Efectuar limpieza de la sala ventas, bodegas y vitrina.
- Realizar reposición de productos faltantes, respetando los procedimientos de exhibición y orden establecidos.
- Revisar los precios de los productos y POP, según promociones vigentes.
- Responsable de realizar la venta de los productos disponibles en sala, con el objetivo de lograr las metas establecidas.
- Realizar asesoría de ventas, aplicando el protocolo de atención Samsonite, motivando a los compradores, a convertirse en clientes con compras que se adapten a sus necesidades.
- Ejecutar cierre de ventas en POS, ingresando los datos de los clientes al programa de beneficios.
- Realizar apertura, cuadraturas y cierre de caja diaria, según procedimientos establecidos por área créditos y cobranzas.
- Hacer depósitos diarios de recaudación en la entidad financiera asignada.
- Realizar recepción de cambios, devoluciones y artículos para servicio técnico
- Realizar recepción de mercadería para asegurar la mantención de stock de productos en tienda.
- Realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho.
- Ingresar las guías de despacho al sistema POS, e informar no conformidades en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos.
- Poner sensores y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que pasan a sala de venta.
- Revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.
- Ordenar productos en bodega, según lo estipulado por jefatura.
- Realizar inventarios cíclicos y generales según asignación de jefatura.
**Experiência y habilidades técnicas deseadas**
- 1 a 2 años de experiência
- Atención a cliente y Jefe de tienda
- Enseñanza Media Completa.
**¿Cómo Te Apoyamos?**
- Salario - 1.200 millón a 1.300 millones
- Comisiones 800 a 1 millón 500 mil
- Contratación directa por la empresa
- Opción directa a contratación
Si esta descripción de trabajo concuerda con lo que estas buscando, te invitamos a postularte incluso si no cumples con todos los requisitos, estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.200.000 - $1.300.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes disponibilidad para trabajar en horario de centro comercial?
- Tienes experiência 1 a 2 años de experiência como Jefe de tienda?