Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Tienda, Administrador de Punto de Venta o Jefe de Punto de Venta para uno de nuestros clientes, una empresa líder en el canal ferretero y de comercialización de materiales para la construcción. El Candidato Será Responsable De Gestionar La Operación Del Punto De Venta, Garantizando El Cumplimiento De Las Metas Comerciales y Liderando Al Equipo De Ventas. Las Funciones Principales Incluyen: Cumplimiento de metas de ventas. Supervisión de promociones y ofertas. Mantenimiento del punto de venta. Capacitación, desarrollo y supervisión del equipo comercial. Atención y fidelización de clientes. Análisis de indicadores de gestión (KPI's). Elaboración de reportes de gestión. Requisitos OBLIGATORIOS Para Aplicar: Formación académica: Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo o áreas afines. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia comprobada en gestión comercial y administración de puntos de venta, específicamente en empresas de comercialización de materiales para la construcción o el sector ferretero. No se considerarán perfiles con experiencia únicamente en retail de moda, jugueterías o misceláneas. Condiciones Contractuales: Tipo de contrato: A término fijo por tres meses, prorrogable hasta un año; posterior renovación a término indefinido según desempeño. Salario: $2.000.000 + $2.000.000 garantizados por los primeros tres (3) meses. A partir del cuarto mes, se activa un esquema comisional basado en el desempeño y resultados del punto de venta. Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil y tienes experiencia en el sector ferretero o de materiales para la construcción, ¡te invitamos a postularte!#J-18808-Ljbffr