Jefe De Servicios

Jefe De Servicios
Empresa:

Sonda It


Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de Jefe de servicios, responsable de garantizar que los productos ofertados por sus equipos se cumplan con los SLAs acordados, que aseguren rentabilidad, calidad y satisfacción al cliente. Identificar necesidades, desarrollo, influencia y la implementación de propuestas de desarrollo de productos. Debe Conducir, apoyar y participar en equipos de proyectos. Capacidad de conducir un área especializada de mayor complejidad. Experiência interactuando frecuentemente con supervisores y / o Jefe de equipos, puede interactuar con la alta dirección. Estudios Superiores en campos relacionados. 3-5 años de experiência general cumpliendo funciones y aplicando conocimientos técnicos. Dos años de experiência en la resolución de problemas multidimensionales. Capacidad para comunicarse de manera efectiva. Capacidad para construir una buena relación con los miembros del equipo y clientes. Experiência en Empresas IT, en especial en creación de aplicaciones o productos de SW.

Profesional en Ingeniería de sistemas/industrial/ electrónico, administrador informativo o carreras afines con mínimo 3 años de experiência liderando proyectos de Servicio TI, preferible Especialista en Gerencia de Proyectos, un plus Certificación ITIL 4.0 e ITIL Intermedio, buen manejos de Procesos ITIL, buenas prácticas de PMI, en especial mesa de ayuda y soporte en Sitio, quien se encargará de gestionar y supervisar las actividades de los servicios bajo su responsabilidad y ser el canal primario de comunicaciones del proyecto, velando por el cumplimiento de los níveles de servicio comprometidos en el contrato en su totalidad.
- Habilidades técnicas y de gestión, Liderazgo, Adaptabilidad, Orientación al servicio, al logro y a los resultados, Comunicación y Proactividad del equipo.
- Garantizar las obligaciones contractuales del proyecto a Cargo
- Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente
- Seguimiento diario al equipo de trabajo
- Planificar y programar el uso del equipo de trabajo
- Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado
- Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior
- Tener buena relación con los usuarios
- Asegurar que los objetivos de la gestión del nível del servicio sean logrados
- Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo
- Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios
- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto
- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico

LI-MM5

LI-ONSITE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicios
Empresa:

Sonda It


Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-03T10:01:54.774Z