Estamos en busqueda de Jefe de Servicios. Responsable de garantizar que los productos ofertados por sus equipos se cumplan con los SLAs acordados, que aseguren rentabilidad, calidad y satisfacción al cliente. Identificar necesidades, desarrollo, influencia y la implementación de propuestas de desarrollo de productos. Debe Conducir, apoyar y participar en equipos de proyectos.
Capacidad de conducir un área especializada de mayor complejidad. Experiência interactuando frecuentemente con supervisores y / o Jefe de equipos, puede interactuar con la alta dirección. Estudios Superiores en campos relacionados. 3-5 años de experiência general cumpliendo funciones y aplicando conocimientos técnicos. Dos años de experiência en la resolución de problemas multidimensionales. Capacidad para comunicarse de manera efectiva. Capacidad para construir una buena relación con los miembros del equipo y clientes. Experiência en Empresas IT, en especial en creación de aplicaciones o productos de SW.
Educación adicional: Ingles intermedio para manejo de operación Bilingüe con USA, preferible Especialista en Gerencia de Proyectos, Certificación ITIL 3.0 o versión 4.0, buen manejos de Procesos ITIL, buenas prácticas de PMI y un PLUS PMP.
FUNCIONES: Profesional en Ingeniería de sistemas/industrial/ electrónico, administrador informático o carreras afines con mínimo 4 años de experiência o más liderando proyectos de Servicio TI, en especial mesa de ayuda y soporte en Sitio, quien se encargará de gestionar y supervisar las actividades de los servicios bajo su responsabilidad y ser el canal primario de comunicaciones del proyecto, velando por el cumplimiento de los níveles de servicio comprometidos en el contrato en su totalidad.
Educación adicional: Ingles intermedio para manejo de operación Bilingüe con USA, preferible Especialista en Gerencia de Proyectos, Certificación ITIL 3.0 o versión 4.0, buen manejos de Procesos ITIL, buenas prácticas de PMI y un PLUS PMP.
**Responsabilidades**:
- Habilidades técnicas y de gestión, Liderazgo, Adaptabilidad, Orientación al servicio, al logro y a los resultados, Comunicación y Proactividad del equipo.
- Garantizar las obligaciones contractuales del proyecto a Cargo
- Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente
- Seguimiento diario al equipo de trabajo
- Planificar y programar el uso del equipo de trabajo
- Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado
- Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior
- Tener buena relación con los usuarios
- Asegurar que los objetivos de la gestión del nível del servicio sean logrados
- Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo
- Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios
- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto
- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico
HORARIO: Lunes - viernes 7:00 am - 5:00 pm (Eventualidad de disponibilidad por ser un servicio 7x24
LABOR: Presencial
CONTRATO: Indefinido
LI-MM5
LI-ONSITE