* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa líder en el sector de muebles de cuero busca persona apasionada por brindar experiencias excepcionales, que cuente con experiencia en el cargo, empatía, organización y disfrute el resolver problemas con agilidad.
Nivel educativo: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Experiencia: mínimo (2) dos años en atención al cliente, preferiblemente en manufactura o retail.
Competencias: -Comunicación efectiva.
-Resolución de conflictos.
-Organización y gestión de sistemas.
Tipo de contrato: fijo.
Salario: se informa en entrevista.
Jornada laboral: lunes a jueves de 7:00 am a 4:40 pm y viernes de 7:00 am a 4:50 pm.
Lugar de trabajo: El Retiro, Antioquia.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.