**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Coordinar, planear y garantizar la exitosa implementación de nuevas campañas y servicios de TI soportado en metodologías de proyectos
**Funciones del cargo**:
1.
Garantizar la exitosa implementación de nuevas campañas y proyectos de clientes planificando la adecuada utilización de los recursos dispuestos por la organización
**2.
Implementación de nuevos servicios de TI**:
- Participar en el diseño de nuevas soluciones, servicios de TI o campañas
- Implementar nuevos servicios de TI, o modificarlos
- Documentar los servicios implementados o la modificación de los mismos
- Probar, entregar y capacitar a los interesados sobre los nuevos servicios o sus modificaciones
- Dar cumplimiento del proceso de control de cambios tecnológicos, implementación y transición a ambiente productivo de servicios tecnológicos.
3.
Gestión en implementación de nuevos servicios en plataformas de TI asociadas a infraestructura de Contact Center, plataformas de telefonía, componentes de Networking, plataformas en arquitectura Cloud, computo de Data Center y soluciones de virtualización
4.
Mantener una comunicación asertiva con las áreas de apoyo y grupo de TI, para establecer políticas y lineamientos de trabajo que permitan optimizar los tiempos de implementación de los proyectos y nuevas campañas
**Requisitos**:
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones
2 años de experiência en cargos de dirección de áreas de tecnología o plataformas de comunicaciones
Conocimientos en Redes telefonia sistemas de contact center gerencia de proyectos Itil iso 27001
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5690000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados