**Requisitos**:
- Profesional en administración de empresas o ingeniero industrial.
- Experiência mínima de 18 meses desempeñando funciones en áreas de bodega o logísticas
- 25 A 35 AÑOS
**Funciones**:
- Coordinar todas las actividades, procesos y procedimientos del punto principal de distribución para garantizar el cargue y descargue de mercancia, el envio de mercancias, la atencion de garantias y seguimiento del inventario
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores del proceso del área logística
- Evaluar el contenido de los inventarios y la veracidad de los mismos
- Administrar el talento humano del área logística, velando por el cumplimiento de las funciones y obligaciones asignadas a cada trabajador según su cargo
- Hacer entrega de los informes solicitados, en los tiempos, términos y especificaciones establecidos por su superior jerárquico
- Administrar y gestionar los recursos para lograr la optimización de las operaciones realizadas en esta área
- Definir e implementar los planes de acción para cumplir con las estrategias e indicadores del área logística
- Planear e impartir capacitaciones a su personal a cargo según las necesidades que se evidencian dentro del área logística
- Auditar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo en el área logística
- Auditar el cumplimiento de los procesos y procedimientos para la atención de las garantías
CONDICIONES:
- LUGAR DE TRABAJO: Parque empresarial San Bernardo.
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
- HORARIO : LUNES A VIERNES 8:30 AM A 6:00 PM SABADO 8.30 AM A 1.20 PM
- CONTRATO DIRECTO CON LA COMPAÑÍA
- salario 2.000.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- En que carrera es profesional?
- cuantos años tiene?
- sitio de trabajo es en san bernardo le interesa?