**Requisitos**:- Profesional en administración de empresas o ingeniero industrial.- Experiência mínima de 18 meses desempeñando funciones en áreas de bodega o logísticas- 25 A 35 AÑOS**Funciones**:- Coordinar todas las actividades, procesos y procedimientos del punto principal de distribución para garantizar el cargue y descargue de mercancia, el envio de mercancias, la atencion de garantias y seguimiento del inventario- Asegurar el cumplimiento de los indicadores del proceso del área logística- Evaluar el contenido de los inventarios y la veracidad de los mismos- Administrar el talento humano del área logística, velando por el cumplimiento de las funciones y obligaciones asignadas a cada trabajador según su cargo- Hacer entrega de los informes solicitados, en los tiempos, términos y especificaciones establecidos por su superior jerárquico- Administrar y gestionar los recursos para lograr la optimización de las operaciones realizadas en esta área- Definir e implementar los planes de acción para cumplir con las estrategias e indicadores del área logística- Planear e impartir capacitaciones a su personal a cargo según las necesidades que se evidencian dentro del área logística- Auditar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo en el área logística- Auditar el cumplimiento de los procesos y procedimientos para la atención de las garantíasCONDICIONES:- LUGAR DE TRABAJO: Parque empresarial San Bernardo.- Tipo de puesto: Tiempo completo.- HORARIO : LUNES A VIERNES 8:30 AM A 6:00 PM SABADO 8.30 AM A 1.20 PM- CONTRATO DIRECTO CON LA COMPAÑÍA- salario 2.000.000 + auxilio de transporte + Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- En que carrera es profesional?- cuantos años tiene?- sitio de trabajo es en san bernardo le interesa?