Jefe De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Únete a una gran empresa en crecimiento a nível global**
**Nos encontramos en búsqueda de** **jefe de Recursos Humanos para empresa Call Center**

**Si cuentas con la experiência amplia en la rama postúlate**

**Requisitos**
- Experiência amplia en el puesto de 5 años (deseable call center)
- KPIS de R&S (control de expedientes, rotación, bajas, ausentismo, clima laboral, etc)
- Lic.
en Psicología, Recursos Humanos o a fin Titulado y con cedula profesional
- Manejo de personal
- Organización de eventos
- Excel avanzado
- Inglés intermedio (deseable)
- Manejo de nómina y estrategias fiscales

**Conocimientos**
- Creación de manuales de procedimientos
- Manejo y control de expedientes
- Manejo de ERP en nóminas
- Conocimiento de temas legales laborales y administración de personal
- Conocimiento de indicadores de Recursos Humanos

**Funciones**
- Diseñar, implementar y supervisar el cumplimiento de las normas vigentes, políticas, procedimientos y programas direccionados a la eficiente gestión del talento humano en selección, reclutamiento, administración y desarrollo del personal.
- Formular y Desarrollar el Planeamiento Estratégico en lo referente a los planes de acción o proyectos de Gestión de Talento Humano en la empresa.
- Liderar y gestionar los Procesos de Evaluación del Desempeño y Sistema de Compensaciones para el crecimiento del talento y desarrollo profesional de las personas; motivador, equitativa y coherente con los objetivos estratégicos.
- Elaborar e implementar indicadores para la gestión del área y departamentos según corresponda, garantizando el seguimiento a las actividades del equipo de trabajo.
- Realizar los manuales, descripciones de puestos, politicas y procedimientos
- Definir y formalizar la estructura organizacional de la Empresa
- Manejo de reportería presentando los indicadores de R&S
- Establecer las Métricas de Desempeño
- Elaboración de nomina de empleados
- Reportería y KPIS en RH

**Competencias**
- Comunicación
- Excelente actitud de servicio
- Excelentes habilidades de comunicación
- Servicio al cliente
- Orientación a resultados
- Liderazgo
- Análisis y Resolución de Conflictos
- Toma de decisiones
- Resolución de problemas
- Planeación y organización
- Análisis de la información
- Relaciones interpersonales y trabajo en equipo
- Excel avanzado

**Ofrecemos**
- Sueldo de 4 a 5 millones
- Prestaciones de ley
- Lunes a viernes de 8 a 17hrs y sábados de 8 a 12 hrs

**Zona a laborar**
Bogotá Colombia

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $400.000 - $500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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