* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Liderar los procesos de proyectos de construcción, obras menores y montajes, cumpliendo los presupuestos, calidad y fechas de apertura.
* Funciones del cargo: - Revisar y ajustar la planeación general del proyecto que permita dar los tiempos de intervención de operaciones, comercial y proyectos en el proceso de construcción y contratación de un proyecto nuevo, remodelación, ampliación o réplicas.
- Controlar el presupuesto y cronograma de ejecución de obra, para que la fecha de apertura definida por la compañía, se cumpla en los tiempos y costos establecidos.
- Coordinar junto con el equipo de Diseño , los diseños técnicos, en la etapa preoperativa de un proyecto o remodelación, a fin de minimizar los cambio durante el proceso de construcción.
- Coordinar la ejecución de las reuniones de Setup con el fin de alinear a toda la compañía en pro del cumplimiento de los tiempos establecidos en las nuevas aperturas, remodelaciones, ampliaciones o réplicas.
- Hacer un seguimiento permanente al proceso de ejecución de los proyectos, para que se cumpla con las especificaciones establecidas por la Jefatura de diseño.
- Garantizar que los coordinadores de montaje realicen las reuniones con las áreas que permitan la actualización de los estándares comerciales comerciales y de exhibición.
- Apoyar a los coordinadores, constructores e interventores en la toma de decisiones para agilizar proceso de construcción de un proyecto.
- Acompañar al área de compras en la selección de sub-contratistas, preparación de cantidades de obra de tal forma que contribuya a que el proceso de contratación sea ágil.
- Velar por la gestión de trámite y aprobación licencias (ambientales), permisos (tala de árboles), servicios públicos provisionales y definitivos de un proyecto para que el almacén pueda operar correctamente.
- Preparar junto con los constructores y coordinadores la liquidación de costos del proyecto para que se realicen en los tiempos establecidos en el contrato de construcción.
- Hacer seguimiento al proceso de cuantificación de estantería, exhibiciones y montaje de una tienda.
* Requisitos: -Profesional en Ingenieria Civil o Arquitectura.
-Especialización en Gerencia de Proyectos, Administración o a fines.
-Gestión de proyectos de gran envergadura.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.