Generar ofertas y presupuestos asociados a los servicios de la División.
Evaluar el desempeño del personal directamente bajo su cargo.
Emisión de informes económicos y administrativos al Gerente General y, cuando se requiera, sustentación de informes fiancieros a Corporación.
Aprobación de facturas y solicitudes de compra que superen la autonomía de los Jefes de Área y/o proyecto.
Representar a la empresa en actividades comerciales, promoción u otras actividades que le sea asignadas.
Revisión de licitaciones a nível local e internacional.
Participar activamente en el desarrollo de negocios de la División y sus respectivos departamentos.
Planificar estrategias para la mejora de la gestión de trabajo del personal.
Proponer a la Dirección General estrategias para compensar costos no previstos en la operación.
Identificar necesidades de contratación y/o reemplazo de personal.
Realizar la planificación y control de los proyectos.
Actuar como enlace operativo y administrativo entre la organización y el Cliente.
Cuantificar la cantidad de producción del periodo para su presentación a cobro al cliente (si aplica, tramitar aprobación de cantidades ejecutadas con el Cliente).
Solicitar recursos para la operación.
Aprobar la programación general de los proyectos de la División.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.
Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
**Requisitos**:
Ingeniero electromécanico y/o eléctrico, con 5 años de experiência como jefe de proyecto eléctrico o en puestos similares. Disponibilidad de viajar.