Somos la evolución de Customer Experience: Contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros servicios de Contact Center BPO, desarrollos tecnológicos e innovación.
Siendo parte de nuestro equipo de Contact Center BPO, vas a contribuir en co diseñar una estrategia omnicanal para un Customer Care integral, con soporte tecnológico y con foco en quienes más importan: las personas.
Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:
- Liderar un equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de los requerimientos del cliente contratantes en los procesos de Workface y los objetivos de la compañía.
- Liderar y gestionar iniciativas y proyectos para la consecución de OKRs definidos, mediante la gestión de personas y procesos que contribuyan a maximizarla experiência del cliente y negocio.
Te invitamos a postularte si:
- La curiosidad es tu motor y siempre estas pensando en superar tus propios límites.
- Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a grandes resultados.
- Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender.
- Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y el medio ambiente.
- Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la creación de vínculos sanos.
Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Cs Económicas, Administración, Contabilidad y afines.
Experiência mínima de 2 años en el puesto con equipos a cargo.
Experiência en el manejo multiclientes.
Excel avanzado (excluyente)
Conocimientos: COPC, Power BI, SQL, Programación, Data Analitycs.
Elaboración de informes, reportes y presentaciones.
Estrategias de negociación.
Manejo de KPIS
Gestión híbrida
Disponibilidad horaria Full Time
Competencias requeridas:
- Capacidad de análisis
- Proactividad y autonomía
- Capacidad para la toma de decisiones
- Visión estratégica
- Liderazgo estratégico
Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1800 personas y queremos ser un montón más.
Jugar en primera: Colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente.
Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nível con Evoltis Academy.
Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a nuevos desafíos y a tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
Home Office: Combina la comodidad de trabajar en casa con la experiência de trabajar en Evoltis Plaza, un edificio entero con diseño de vanguardia y espacios para interactuar, crear e innovar.
Worklife Balance: te acompañamos en la búsqueda del equilibrio, con flexibilidad para diseñar tus tiempos de trabajo, vida familiar y ocio.
Día de Cumple: te damos ese día off para que puedas celebrarlo como vos quieras.
Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
Cuidamos tu salud brindándote prepaga de primer nível.
Programa de referidos: Confiamos en vos.
Seguro conoces talentos que puedas recomendarnos.
Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer.
Vos también podés ser Evolter.
¡Sumate!