Seven Pharma fue constituida en el año 2007 para ofrecer productos farmacéuticos a los países ubicados en América central, sur y el caribe. Esta organización fue formada con un equipo de profesionales altamente experimentados. Descripción general Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en búsqueda de un profesional en carreras administrativas y/o logísticas como comercio exterior, administración de empresas, ingeniería industrial o negocios internacionales, para el cargo de JEFE DE PLANEACIÓN Y ABASTECIMIENTO . Debe contar con mínimo 5 años de experiencia en áreas de planeación, comercio exterior, inventarios y logística, preferiblemente del sector farmacéutico o dispositivos médicos o áreas de la salud. Si cuenta con vehículo propio, esto sería un plus. Conocimientos en herramientas ofimáticas con Excel avanzado y programas como SAP, PICIZ, etc. Idioma inglés intermedio. Dentro de sus funciones estarán: Supervisar la cobertura del inventario según forecast, manteniendo los niveles óptimos de inventario según la política de la organización. Realizar órdenes de compra a proveedores y el seguimiento del estado de las mismas hasta la llegada de la mercancía. Servir de enlace con los gerentes de áreas realizando reuniones periódicas de S&OP para que el suministro de productos se ajuste a sus necesidades actuales y futuras de la compañía. Seleccionar las rutas de transporte para maximizar el ahorro mediante la combinación de los envíos o la consolidación de almacenamiento y distribución. Impartir los lineamientos que orienten y faciliten la administración de la adquisición de productos desde origen hasta llegada. Generar, analizar y administrar reportes de KPI de la gerencia de operaciones, midiendo los lead time desde la generación de las órdenes de compra hasta la liberación del producto para su comercialización. Realizar las reuniones pertinentes de seguimiento a proveedores, notificando novedades y confirmando cumplimientos de acuerdos. Elaborar y seguir órdenes de acondicionamiento, verificando la programación de dicha área con el fin de tener la mercancía disponible según necesidades del cliente. Entre otras funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas y según requerimiento de la operación. Condiciones laborales: Contrato a término indefinido directo con la organización. Horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm. Salario: A convenir + toda la carga prestacional + beneficios generales de la organización. Lugar de labor: Parque empresarial METROPOLITANO, vía Cota, 15 minutos adelante de puente guaduas, salida calle 80. Datos complementarios Universitaria. Laboratorios farmacéuticos y otros. 5 años de experiencia. Contrato indefinido. 1 vacante. #J-18808-Ljbffr