Jefe De Operaciones Servicios (Contact Center)

Detalles de la oferta

En Universidad Siglo 21 contamos con un Centro de Atención y Servicio al Alumno, que brinda asesoramiento telefónico a nuestros estudiantes y a interesados/as en conocer la oferta académica.
Buscamos una persona que tendrá como responsabilidad liderar el equipo a cargo en pos de asegurar el cumplimiento de las políticas y estrategias de CASA en conjunto con el Vicerrectorado de Gestión Institucional para cumplir con los objetivos de asesoramiento, persistencia y calidad de atención de alumnos de todos los programas en oferta.
Sus principales responsabilidades serán:

- Atender las consultas y lograr un asesoramiento con una actitud de servicio que promueva e incentive el sentido de pertenencia del alumno a la Universidad.
- Reportar las acciones y resultados del equipo de servicios CASA.
- Dirigir la gestión para el alcance de metas de persistencia y satisfacción de alumnos.
- Supervisar y evaluar a los colaboradores a cargo.
Supervisar las actividades de evaluación de calidad y formación de la gestión de los equipos de servicios.
- Coordinar junto a los responsables de las distintas modalidades acciones conjuntas de complementación para el cumplimiento de los objetivos
- Cumplir con los procesos administrativos y cargas de datos según los procedimientos institucionales establecidos.
- Reportar las tareas desarrolladas para re inscripciones, inducciones, acompañamiento y soluciones de consultas/ solicitudes/ reclamos.
- Ser fuente de información de las particularidades detectadas en la atención que sirvieran para la toma de decisiones en la política y estrategia comunicativa.
- Generar y formar parte de las mesas de trabajo con las áreas afines en pos de la concreción de las metas fijadas.
- Hacer operativa las campañas solicitadas que requieran llamadas y comunicación como convocatoria y confirmación a eventos, congresos, etc.
- Ejecutar los testing y pruebas que se requieran en las modificaciones y desarrollos de plataformas de la operación (CRM, Presence, etc.)
en función de los objetivos de Siglo 21.
- Asegurar las métricas de performance de los equipos, ausentismo, rotación y promoción internas.
- Participar del proceso de auditorías internas y la gestión de hallazgos para la mejora continua, detectados en los procesos de Servicios CASA del sistema de Gestión de Calidad.
- Cumplir con la dotación por equipo, comprometida para el año en curso.
Orientamos el perfil a:

- Experiência en coordinación de equipos de venta telefónica o atención al cliente.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Planificación y organización a mediano, corto y largo plazo.
- Dominio de paquete office e internet.
Dominio de gestión en CRM, telefonía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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