Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Jefe de Operaciones - Sector Hotelero . Compensación: COP 5M/mes. + Comisiones (~COP 2M/mes) Ubicación: Cl. 49 13-96, Torices, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia. Misión de Jalo Rent: Ofrecer rentabilidad superior mediante la operación de apartamentos y hoteles amoblados, gestionando todos los aspectos operativos para asegurar una utilidad mensual a nuestros inversionistas. ¿Qué te hace un candidato ideal? Eres experto en gestión de equipos, hotelería y negociación. Eres competente en asistencia al cliente, finanzas y informes de cumplimiento. Español - Nativo o completamente fluido. Inglés - Conversacional. Responsabilidades: Administrar el área de compras del establecimiento con el fin de maximizar la rentabilidad de la empresa. Preparar, revisar y aprobar presupuestos de las diferentes secciones de la operación con el fin de garantizar el uso, seguimiento y control de ingresos y egresos. Promover políticas de mercadeo y ventas local, nacional e internacionalmente. Ejecutar manejo del recurso humano y selección de personal. Asignar el recurso humano necesario para la ejecución de las actividades diarias de la operación de acuerdo con los procedimientos. Realizar procesos de evaluación de desempeño y retroalimentación permanente al personal a su cargo. Presentar y sustentar resultados operacionales ante la Junta o personas responsables asignadas. Generar informe mensual a los inversionistas, dando a conocer el excedente a transferir a los mismos. Ejercer seguimiento a las secciones de la operación. Propender y promover políticas de gestión de calidad en todas las áreas del establecimiento, cuidado del entorno ecológico y la responsabilidad social. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y costo de la operación. Desarrollar e implementar planes de mejora continua de la operación. Ejecutar el cumplimiento del programa de mantenimiento de las instalaciones a su cargo. Controlar y garantizar compras de todo el inventario necesario para la operación. Analizar informes de auditoría general con el fin de detectar posibles inconsistencias y aplicar los correctivos necesarios. Generar reportes contables y financieros desde plataformas y software hoteleros que le permiten el control de la operación. Manejo de caja menor para gastos y garantizar el depósito de los dineros recibidos en efectivo por los recepcionistas. Cumplir con el registro y actualización a las entidades vigilantes para el correcto funcionamiento de la operación a cargo (RNT, Migración). Destinar recursos de caja menor y garantizar el depósito de los efectivos entregados por los huéspedes a la cuenta bancaria de la operación. Ofrecemos: Salario: Básico 5.000.000 MM + Variable hasta 2 MM atadas al resultado de la operación. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, con disponibilidad de tiempo. Indispensable: Inglés intermedio. #J-18808-Ljbffr