**Requerimiento de Personal**
**Búsqueda - Selección**
**Empresa**
Mikaela
**Número de Empleados**
**77**
**Dirección de la empresa**
Calle 10 Sur No.
50FF-120
**Dirección Operativa y/o Productiva **_**(si es en una sede diferente a la principal)**_
**Responsable del requerimiento / Cargo**
**Correo electrónico**
**Celular / Teléfono**
**Cargo requerido**
Jefe Operaciones Puntos de Venta
**Perfil PROFESIONAL solicitado**
**Reporta a**:
Dirección Comercial
**# de vacantes**
1
**Personal a cargo**
Líderes comerciales y Asesores de venta
**Género**
**Rango de edad**
30-50 años
**Jornada de Trabajo**
Disponibilidad semana y fines de semana
**Horario de Trabajo**
Turnos pueden empezar a las 5:30 am y terminar 9:30 pm
**Salario / Básico**
3.000.000
**Salario Adicional / Variable**
500.000 a 600.000
**Tipo de Contrato**
Fijo 3 meses, renovable según desempeño
**Fecha**
**Resumen de la Empresa**
**(Página Web - redes sociales - Breve reseña de la actividad económica de la empresa)**
**Panaderia, reposteria y café de alta calidad, prodcutos horneados todos los dias con sabor exquisito y servicio y ambiente únicos.
**
**Organigrama de la empresa**
**Descripción del cargo**
**Responsabilidades del cargo a reclutar**
**Roles - Responsabilidades**:
1.
EJECUCIÓN NUEVOS PROYECTOS/PV
2.
MANTENIMIENTOS/REPARACIONES (INFRAESTRUCTURA FÍSICA)
3.
ADMON RECURSO HUMANO
4.
VISUAL MERCHANDISING/COMUNICACIÓN EN PV
5.
INVENTARIOS/PEDIDOS
6.
CAPACITACIONES/FORMACIÓN
7.
RENTABILIDAD E INDICADORES PV
8.
SERVICIO AL CLIENTE
- **EJECUCIÓN NUEVOS PROYECTOS/PV**
**Funciones**:
- Manejo de la relación con proveedores de materiales, productos y servicios necesarios para queos puntos de ventas operen adecuadamente
- Ejecución de los estudios de mercados necesarios para relaizar las aperturas
- **MANTENIMIENTOS/REPARACIONES (INFRAESTRUCTURA FÍSICA)**
**Funciones**:
- Garantizar un adecuado mantenimiento y atención oprtuna a emergencias (acciones preventivas y correctivas) de la infraestructura física de los puntos de venta
- Administrar la relación con los proveedores necesarios para garantizar una infraestructura física adecuada para la atención
- Administración y gestión del ppto de mantenimientos y reparaciones
**3.
ADMON RECURSO HUMANO/CAPACITACIONES Y FORMACIÓN**
**Funciones**:
- Liderar el personal asignado a puntos de venta, garantizando el cumplimiento de los diferentes indicadores de gestión del personal a cargo, así como metas óptimas de rotación y retención del talento humano
- Definir y gestionar las plantillas/horarios del personal a cargo
- Gestionar -en conjunto con el área de Gestión Humana
- los procesos de selección, formacion y capacitación del personal a cargo
- Gestionar -en conjunto con la Dirección Comercial
- y ejecutar los planes e incentivos del personal a cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores propuestos.
**4.
VISUAL MERCHANDISING/COMUNICACIÓN EN PUNTOS DE VENTA**
**Funciones**:
- Implementar -en conjunto con las áreas comercial y de mercadeo-, los manuales de visual para cada punto de venta y garantizar una correcta y oportuna ejecución.
De igual forma, garantizar la implementación de las diferentes piezas gráficas/comunicacionales
- **RENTABILIDAD E INDICADORES PUNTOS DE VENTA - INVENTARIOS/PEDIDOS**
**Funciones**:
- Gestionar de una manera costo eficiente los recursos de cada punto de venta y garantizar las rentabilidades e indicadores definidos en términos de: PYG´s, márgenes, rotaciones, surtidos, devoluciones, inventarios, pedidos, insumos, entre otros indicadores
- **SERVICIO AL CLIENTE**
**Funciones**:
- Definir -en conjunto con la Dirección de Mercadeo y Comercial-, los indicadores de servicio, la política de PQR´s y garantizar una adecuada gestión y seguimiento a estos indicadores
**Objetivos en el corto plazo del cargo**
- Cumplimiento de presupuestos e indicadores asignados
- Administracion costo eficiente de los recursos
- Manejo del personal.
Estabilizacion del equipo de trabajo y motivacion del personal para lograr resultados en ventas y servicio
**Competencias del aspirante (Marcar con X)**
Orientación al Cliente
**X**
Orientación al Logro
**X X**
**X**
Conocimiento Técnico
Liderazgo
**X**
Trabajo en equipo
**X**
Influencia y Negociación
**X**
Autogestión
**X**
Proactividad
**X**
Tolerancia al estrés
**X**
**REQUISITOS - Formación y conocimientos del área**
Sistemas de facturación
Generación de informes en excel
Conocimiento de estructuras de PYG´s e indicadores de gestión mencionados anteriormente
Conocimiento para hacer y manejar inventarios
Experiência en manejo de personal y equipos de trabajo.
Ideal si ha trabajado en el sector de alimentos y que tenga conocimientos sobre el tema.
**Comentarios / Observaciones Generales del requerimiento**:
**Responsable del requerimiento**:
Nombre:
Cargo:
Firma:
Fecha:
Tipo de