Jefe De Operaciones Punto De Venta

Detalles de la oferta

**Requerimiento de Personal**

**Búsqueda - Selección**

**Empresa**

Mikaela

**Número de Empleados**

**77**

**Dirección de la empresa**

Calle 10 Sur No.
50FF-120

**Dirección Operativa y/o Productiva **_**(si es en una sede diferente a la principal)**_

**Responsable del requerimiento / Cargo**

**Correo electrónico**

**Celular / Teléfono**

**Cargo requerido**

Jefe Operaciones Puntos de Venta

**Perfil PROFESIONAL solicitado**

**Reporta a**:
Dirección Comercial

**# de vacantes**

1

**Personal a cargo**

Líderes comerciales y Asesores de venta

**Género**

**Rango de edad**

30-50 años

**Jornada de Trabajo**

Disponibilidad semana y fines de semana

**Horario de Trabajo**

Turnos pueden empezar a las 5:30 am y terminar 9:30 pm

**Salario / Básico**

3.000.000

**Salario Adicional / Variable**

500.000 a 600.000

**Tipo de Contrato**

Fijo 3 meses, renovable según desempeño

**Fecha**

**Resumen de la Empresa**

**(Página Web - redes sociales - Breve reseña de la actividad económica de la empresa)**

**Panaderia, reposteria y café de alta calidad, prodcutos horneados todos los dias con sabor exquisito y servicio y ambiente únicos.
**

**Organigrama de la empresa**

**Descripción del cargo**

**Responsabilidades del cargo a reclutar**

**Roles - Responsabilidades**:
1.
EJECUCIÓN NUEVOS PROYECTOS/PV

2.
MANTENIMIENTOS/REPARACIONES (INFRAESTRUCTURA FÍSICA)

3.
ADMON RECURSO HUMANO

4.
VISUAL MERCHANDISING/COMUNICACIÓN EN PV

5.
INVENTARIOS/PEDIDOS

6.
CAPACITACIONES/FORMACIÓN

7.
RENTABILIDAD E INDICADORES PV

8.
SERVICIO AL CLIENTE
- **EJECUCIÓN NUEVOS PROYECTOS/PV**

**Funciones**:

- Manejo de la relación con proveedores de materiales, productos y servicios necesarios para queos puntos de ventas operen adecuadamente
- Ejecución de los estudios de mercados necesarios para relaizar las aperturas
- **MANTENIMIENTOS/REPARACIONES (INFRAESTRUCTURA FÍSICA)**

**Funciones**:

- Garantizar un adecuado mantenimiento y atención oprtuna a emergencias (acciones preventivas y correctivas) de la infraestructura física de los puntos de venta
- Administrar la relación con los proveedores necesarios para garantizar una infraestructura física adecuada para la atención
- Administración y gestión del ppto de mantenimientos y reparaciones

**3.
ADMON RECURSO HUMANO/CAPACITACIONES Y FORMACIÓN**

**Funciones**:

- Liderar el personal asignado a puntos de venta, garantizando el cumplimiento de los diferentes indicadores de gestión del personal a cargo, así como metas óptimas de rotación y retención del talento humano
- Definir y gestionar las plantillas/horarios del personal a cargo
- Gestionar -en conjunto con el área de Gestión Humana
- los procesos de selección, formacion y capacitación del personal a cargo
- Gestionar -en conjunto con la Dirección Comercial
- y ejecutar los planes e incentivos del personal a cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores propuestos.
**4.
VISUAL MERCHANDISING/COMUNICACIÓN EN PUNTOS DE VENTA**

**Funciones**:

- Implementar -en conjunto con las áreas comercial y de mercadeo-, los manuales de visual para cada punto de venta y garantizar una correcta y oportuna ejecución.
De igual forma, garantizar la implementación de las diferentes piezas gráficas/comunicacionales
- **RENTABILIDAD E INDICADORES PUNTOS DE VENTA - INVENTARIOS/PEDIDOS**

**Funciones**:

- Gestionar de una manera costo eficiente los recursos de cada punto de venta y garantizar las rentabilidades e indicadores definidos en términos de: PYG´s, márgenes, rotaciones, surtidos, devoluciones, inventarios, pedidos, insumos, entre otros indicadores
- **SERVICIO AL CLIENTE**

**Funciones**:

- Definir -en conjunto con la Dirección de Mercadeo y Comercial-, los indicadores de servicio, la política de PQR´s y garantizar una adecuada gestión y seguimiento a estos indicadores

**Objetivos en el corto plazo del cargo**
- Cumplimiento de presupuestos e indicadores asignados
- Administracion costo eficiente de los recursos
- Manejo del personal.
Estabilizacion del equipo de trabajo y motivacion del personal para lograr resultados en ventas y servicio

**Competencias del aspirante (Marcar con X)**

Orientación al Cliente

**X**

Orientación al Logro

**X X**

**X**

Conocimiento Técnico

Liderazgo

**X**

Trabajo en equipo

**X**

Influencia y Negociación

**X**

Autogestión

**X**

Proactividad

**X**

Tolerancia al estrés

**X**

**REQUISITOS - Formación y conocimientos del área**

Sistemas de facturación

Generación de informes en excel

Conocimiento de estructuras de PYG´s e indicadores de gestión mencionados anteriormente

Conocimiento para hacer y manejar inventarios

Experiência en manejo de personal y equipos de trabajo.
Ideal si ha trabajado en el sector de alimentos y que tenga conocimientos sobre el tema.
**Comentarios / Observaciones Generales del requerimiento**:
**Responsable del requerimiento**:
Nombre:
Cargo:
Firma:
Fecha:
Tipo de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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