**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Liderar equipos logísticos de tienda para garantizar recepción, almacenamiento, disponibilidad del producto y su correcta ubicación en piso.
**Funciones del cargo**:
1.
Responsable por garantizar la disponibilidad del producto al menor costo posible, liderando al equipo operativo, desde el descargue del producto en tienda, hasta su correcta ubicación en las zonas de venta y de almacenamiento.
2.
Responsable del aseguramiento y ejecucion diaria del flujo de mercancías en tienda.
Desde la recepción producto en muelles, inspección, registro y el almacenaje en los distintos puntos de venta.
3.
Asegurar a un flujo de mercancías eficiente; cumpliendo con los tiempos y cantidades requeridos en los planes diarios y trabajando conjuntamente con los lideres del equipo comercial.
4.
Asegurar el uso correcto de la capacidad a corto plazo de la tienda, garantizando la productividad y eficiencia de las operaciones logísticas, el equilibrio de entrada y salida producto, espacio disponible, equipos y planificacion de personal.
5.
Minimizar los daños de manipulación en tienda, identificando la causa raíz de los mismos y generando planes de acción para eliminarlos/mitigarlos.
6.
Responsable de asegurar los requerimientos de operación diaria del área a cargo, incluyendo recursos, herramientas, equipos, métodos de trabajo y redes de comunicación requeridos.
7.
Optimizar los costos de acuerdo con los objetivos propuestos y en función de los KPIs globales acordados.
8.
Analizar los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes, definiendo planes de acción que permitan el mejoramiento continúo del área/negocio.
9.
Garantizar un equipo de trabajo diverso y competente, generando un entorno de confianza a través del feedback continúo y asegurando la seguridad de todos reduciendo al maximo cualquier riesgo dentro del área de trabajo.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 3 años en operación logística de almacén/centro de distribución
Experiência en ejecución, control y eficiencia de movimientos de mercancia en almacén/tienda
Manejo de equipos y herramientas de manipulación de carga - Certificación de Montacarguista.
Experiência mínima de 2 años en la gestión de equipo
Seguimiento de indicadores clave de operación y presupuestos
Tecnólogo o profesional en áreas relacionadas al cargo
**Condiciones Oferta**: