Imagina trabajar en una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores, clientes, partes interesadas y toda la comunidad involucrada. ¡Imagínate trabajar para una empresa que se compromete con hacer lo correcto y que tiene como objetivo ser el mejor proveedor de seguros del mundo! Zurich es una de las principales compañías de seguros del mundo y una de las pocas que opera a escala global. Con alrededor de 55.000 empleados, dedicados a comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones para particulares y empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Aquí, apostamos por la Sostenibilidad, innovando en las políticas de desarrollo y uniéndonos cada vez más con los cambios del mundo. Nos preocupamos por la confianza en la sociedad y en la forma en que estamos constantemente innovando, buscando tecnología y estrategias que nos permitan brindar una experiencia memorable a nuestro cliente. También fomentamos una cultura de diversidad e inclusión. Nuestra declaración de propósito y valores está diseñada para proteger, inspirar confianza y ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial. ¡Ven a ser un Zuricher y forma parte de nuestro equipo como Jefe de Operaciones Financieras! Responsabilidades : • Planificar, asegurar y articular la correcta ejecución de las operaciones financieras de cartera, recaudo, comisiones y coaseguros. • Generar sinergias y canales de comunicación con las áreas transversales con el fin de consolidar una dinámica activa y oportuna para lograr impactos positivos para nuestros clientes internos y externos. • Garantizar la seguridad razonable en la información derivada de la operación financiera. • Apoyar el desarrollo de proyectos en la Gerencia de Operaciones y aportar ideas novedosas para la mejora continua en procesos. • Gestionar el modelo de operación de acuerdo con las necesidades del negocio e indicadores de gestión y desempeño. • Liderar el equipo de operaciones financieras encaminado al cumplimiento de los objetivos. Habilidades y experiencia : • Formación: Profesional en carreras contables, financieras, Administración de Empresas o ingeniería. • Experiencia mínima de 5 años liderando procesos operativos de cartera, recaudos, comisiones y coaseguros en corredores, intermediarios o aseguradoras. • Idioma: inglés (Deseable)• Excel avanzado. • Liderazgo, foco en el resultado, proactividad, capacidad de análisis. Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leernos! Si sientes que encajas con nosotros y te entusiasma la oportunidad, no dudes en ponerte en contacto y aplicar. #J-18808-Ljbffr