**Misión del cargo**:
Administrar todo el proceso desde recepción, entrega y aplicación de los suministros de aseo industria u hospitalario, relacionados con limpieza y el adecuado manejo de los desechos._._
**Funciones del cargo**:
- Procurar el cuidado integral de su salud;
- Suministrar información Clara, veraz y completa sobre su estado de salud.
- Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema integrado de Gestión HSEQ de la empresa.
- Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.
- Participar en las actividades de capacitación definidas por el área HSEQ de la compañía.
- Participar y contribuir con el cumplimiento de los objetivos del Sistema integrado de gestión HSEQ.
- Cumplir con las normas para manipuladores de alimentos.Compromiso con la mejora continua del desempeño en SySO.
- Responsabilidad sobre los aspectos de SySO sobre los que tengan control, incluyendo cumplimiento de los requisitos legales y de otra índoles.
- Identificar las No Conformidades presentadas en los procesos de su competencia y hacer el respectivo seguimiento.
- Definir y garantizar el cumplimiento de acciones correctivas y preventivas de los procesos bajo su responsabilidad.
- Divulgar los procedimientos y los cambios en la documentación de sus procesos a todos los involucrados.
- Revisar los procedimientos y demás documentos propios de sus procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del SIG de su dependencia y los transversales en lo que le compete.
- Identificar y evaluar el cumplimiento de los procesos a partir de indicadores.
- Asegurarse que se tomen las acciones sin demora injustificada para eliminar las no Conformidades detectadas y sus causas.
- Cumplir con los tiempos establecidos en el SIG.
- Presentar los informes requeridos por la Alta Dirección.
- Velar por el mejoramiento continuo del SIG.
- Fomentar la aplicación de buenas prácticas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, promoviendo estilos de vida y hábitos saludables en su proceso.
- Apoyar desde su competencia la formulación de medidas de control necesarias para la minimización de peligros, riesgos, aspectos e impactos ambientales existentes en su proceso.
- Asegurar que todos los accidentes e incidentes relacionados a su proceso sean reportados, para su investigación oportuna.
- Verificar el cumplimiento de la normatividad de seguridad de la información en el proceso.
- Consolidar y hacer seguimiento de las acciones preventivas o correctivas en el proceso.
**Principales requisitos para la postulación**:
- Profesional o Tecnólogo en Administración Hotelera y/o carreras administrativas y Residuos Hospitalarios
- 1 año de experiência en el cargo
- Disponibilidad de transportarse
**Condiciones generales de contratación**:
- _Contrato a termino fijo directo con la organización mas todas las prestaciones de ley
- _Horarios de Domingo a domingo con un día compensatorio a la semana
- _Salario: 5.000.000_
**Beneficios**:
- _Oportunidades de crecimiento en la compañía_