**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Definir estrategias en pro del cumplimiento de las metas definidas de los asesores externos PAP
**Funciones del cargo**:
Seguimiento a los asesores externos (puerta a puerta) en su gestión comercial, distribución de zonas, geolocalización de los equipos a cargo, validación mensual de indicadores, capacitación de equipo comercial.
Verificar la implementación de la promesa de valor a través de comportamientos observables, Definir estrategias en pro del cumplimiento de las metas definidas.
Establecer planes de acción para mitigar impactos de posibles situaciones que afecten de manera negativa los procesos definidos.
**Requisitos**:
tecnólogo o profesional
Mínimo 2 años de experiência en funciones a fin
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4200000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados