Compartir Facebook
Empresa
Fragancias y Sabores S.A
Descripción de la Empresa
El comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicinales, productos botánicos, artículos de perfumería, cosméticos y jabones de tocador y jabones detergentes, además de los preparados orgánicos tensoactivos.
Departamento
Valle del Cauca
Localidad
Yumbo
Salario
2800000
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Garantizar el funcionamiento de los diferentes procesos relacionados con la operación para la ejecución de pedidos, encaminados al cumplimiento de la promesa de servicio.
Funciones principales:
1. Planear y supervisar el cumplimiento de las actividades propias del proceso de Manufactura.
2. Realizar seguimiento a los pedidos normales de fragancias e insumos verificando el cumplimiento de la promesa al cliente (consulta de operaciones, OPF, pendientes por ejecutar, no alistar, separar pedidos programados) comprobar pedidos sin existencia, cambios en colores en insumos, retenidos.
3. Garantizar los despachos verificando en la trazabilidad la fecha y hora de embalaje.
4. Realizar seguimiento pedidos no alistar verificando cumplimiento de 7 días con reserva de mercancía.
5. Actualizar anualmente las tarifas transportadoras con el Coordinador de despachos el 15 de febrero de cada año.
6. Enviar correo semanal a ejecutivas de cuenta, auxiliares comerciales y gerencia comercial mostrando los pedidos con mercancía reservada con observación "no alistar".
7. Revisión periódica sobre las materias primas e insumos que se encuentran en tránsito, (referencia, componentes, cantidad de unidades y fechas estimadas de llegada a bodegas Fragansa).
8.
Determinar el número de posiciones necesarias para recepción de mercancía en tránsito respecto a la capacidad de almacenamiento de la bodega y visualizar su utilización.
9. Coordinar la recepción de mercancía y verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad para el descargue (OEA).
10. Hacer seguimiento a los pendientes, garantizando que cuando la mercancía esté en las instalaciones el área comercial puede realizar la confirmación con el cliente (pendientes magnéticos, intranet).
11. Realizar seguimiento al alistamiento y despacho de pendientes confirmados.
12. Verificación y control de inventarios por referencia (pre-inventarios y toma de inventario físico).
13. Realizar programación de personal, materias primas y tiempos de producción para el área de manufactura.
14. Administrar el recurso humano del área,
atendiendo las eventualidades que se puedan presentar, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área.
15. Programar revisión de calidad una vez llegue la mercancía de importación para verificar los requisitos de calidad establecidos entre la empresa y el proveedor.
16. Administrar el control de cambios después de revisar y validar que el cambio no afecta la calidad del producto al cliente.
17. Seguimiento a los pedidos programados (elaboración de informe).
18. Proponer alternativas de mejoramiento que permitan optimizar recursos y disminuir tiempos de ejecución.
19. Levantamiento de acciones correctivas y preventivas en cada uno de los procesos de planta.
20. Elaborar,
analizar y presentar informes de gestión a la gerencia (indicadores, PCI).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad Completa
Mínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 años
#J-18808-Ljbffr