Importante compañia del sector de BPO requiere con prioridad un jefe de operaciones en el sector Financiero, responsable de responder por el cumplimiento de los resultados del servicio a cargo, dirigiendo las labores del equipo de Coordinadores y supervisores a cargo, administrando los recursos asignados, para lograr un buen clima laboral, con el fin de satisfacer las necesidades del Cliente Contratante, cumplir con el nivel de facturación, rentabilidad establecido por Atento y asegurar la entrega de un servicio de calidad. Contrato a termino indefinido. Beneficios con la compañia: Modalidad: Presencial Principales responsabilidades: Responsable directo de la gestión operativa y calidad de los distintos segmentos, velando por el cumplimiento de estos y rentabilidad del negocio, asegurando el cumplimiento de los principales KPI del negocio y resultados financieros. Asegurar la entrega oportuna de la información requerida por parte del Gerente de Negocio para el proceso de facturación con el cliente contratante. Responsable de la relación con cliente los coordinadores del cliente contratante y en la toma de decisiones para los temas operativos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores de rotación y ausentismo dentro de los estándares definidos por Atento, comprendiendo la importancia de estos indicadores como palanca de un clima laboral positivo. Dar cumplimiento a las tasas de efectividad. Requisitos: Profesional en carreras administrativas, ingeniería, financieras y/o afines. Tres años en el sector público o privado en el área de Telecomunicaciones/ Contact Center desempeñando cargos como, Jefe, coordinador y/o supervisor de operaciones, analistas de gestión, formadores, agente, back office o cargos similares. Experiencia demostrable en gestión comercial, Empresas de Telcos. #J-18808-Ljbffr