Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia. Your Role Responsable por el desempeño operativo del proceso de una o varias cuentas Site a través de la planeación, organización y administración de los procesos operativos y administrativos que cumplan con los lineamientos corporativos, así como los niveles de servicio acordados con los diferentes clientes. Your Responsibilities Controlar la actividad de la operación KN ContractLogistics en la administración de las cuentas asignadas a través de la gestión de KPI y control de productividades según pactadas en contrato. Apoyar el proyecto táctico garantizando el mandato de proyecto fuerte, la participación en las reuniones de dirección, el patrocinio y financiación de proyectos. Administrar y/o gestionar los elementos relevantes para los procesos, así como los flujos de personal, material y/o información, equipo, etc. Generar informes mensuales de KPIs internos y a los clientes. Recibir auditorías internas y del cliente y realizar el cumplimiento de los Planes de Acción (PES). Desarrollar y gestionar los planes de crecimiento de las operaciones que tiene a cargo, apoyando los procesos operativos y cumpliendo con las expectativas de los clientes. Asegurarse que exista transferencia de conocimientos a los recursos asignados. Asegurar los procesos de backup en las posiciones asignadas y el acompañamiento y crecimiento en las funciones de los equipos. Asegurar el desarrollo continuo de los programas de implementación de cuentas nuevas. Identificar proyectos de mejora en las operaciones buscando lograr efectividad en la operación. Velar por la facturación y resultados financieros de la operación, así como monitorear los ahorros alcanzados en el site asignado según el target anual entregado por la compañía. Velar por la mejora constante de las operaciones y establecer los controles adecuados para asegurar la excelencia operativa. Liderar y garantizar el cumplimiento y efectividad de los sistemas de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente (QSHE). Evaluar el desempeño de sus equipos de trabajo, generar procesos de retroalimentación, planes de mejora y desarrollo. Desarrollar sinergia entre sus pares de otras operaciones para replicar buenas prácticas en los almacenes obteniendo proyectos transversales. Your Skills and Experiences Profesional en carreras administrativas o ingenierías, preferiblemente con postgrado en Administración Logística, cadena de abastecimiento o relacionados. Experiencia en logística liderando equipos de por lo menos 5 años. Nivel de inglés avanzado. #J-18808-Ljbffr