**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio, asegurando el cumplimiento.**Funciones del cargo**:Liderar la cuenta asignada, enfocado en el cumplimiento de los indicadoresExperiência previa en el cargo de Jefe de Operaciones en campañas de call center.Conocimiento y manejo de herramientas de gestión y supervisión de call center.Habilidad para liderar y motivar equipos de trabajo.Capacidad para tomar decisiones efectivas y solucionar problemas de manera ágil.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Orientación al logro de objetivos y resultados.**Requisitos**:Profesional en carreras administrativas, Ciencias humanas o ramas de la IngenieríaMínimo 3 años de experiência liderando equipos call center o servicio al cliente presencialManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 5500000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados