**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
**Objetivo del Cargo**:
Responsable de la planificación de operaciones de ingreso de productos (inbound y logística inversa) y almacenamiento (putaway) en nuestros centros de distribución de IKEA; asi como de de asegurar las operaciones de outbound para re-abastecimiento continuo en la frecuencia y periodicidad requerida por las tiendas.
**Responsabilidades del cargo**:
- Liderar las actividades de recepción, abastecimiento, devoluciones, almacenamiento, y alistamiento y control de inventarios para garantizar la operación.
- Velar y coordinar la oportuna disposición de los funcionarios operativos bajo su cargo y del equipamiento operacional asignado durante cada turno.
- Entregar soporte a los funcionarios administrativos y operativos bajo su cargo para transmitir novedades relativas al turno de trabajo asignado.
- Liderar y promover en su equipo una cultura de seguridad, compromiso e impecable ejecución en el equipo.
- Dar seguimiento, mediante los sistemas determinados por la empresa, al avance del cumplimiento del programa de trabajo
- Generar informes de gestión diaria, avances, apertura y cierres de turno, cumplimiento, productividad y servicio para las diferentes áreas de la Gerencia de la Cadena de Abastecimiento.
- Autorizar y realizar modificaciones en el sistema de control de asistencia, incluye la validación de permisos y vacaciones de los equipos de trabajo bajo su supervisión.
- Generar eficiencia en los procesos internos, con el fin de entregar el turno según los estándares requeridos y asegurando la operación.
**Requisitos**:
Profesional en ingeniería industrial o carreras afines a Logística
Manejo y conocimiento de todos los procesos logísticos del CD
Conocimiento de los procesos de recepción, abastecimiento, devolución, almacenamiento
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.
**Nuestro proceso de selección consta de**:
1.
Completar tu perfil en AIRA
2.
Postula a la o las posiciones que son de tu interés
3.
Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases