**JEFE DE OPERACIONES CARTAGENA (Remoto)**
**Objetivo**:
Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas a la fuerza de ventas, las operaciones organizacionales internas, para que la calidad y satisfacción de los clientes se ejecuten eficientemente, a fin de lograr las metas asignadas a través de la confirmación de servicios requeridos por los clientes y manteniendo una relación directa con el mismo.
**Requisitos de la posición**:
**Nível de Instrucción Formal**:Tercer Nível
**Título**:Profesional en Hotelería y Turismo o carreras afines.
**Idioma**:Inglés avanzado - Español
**Conocimientos Específicos**: Hotelería y Turismo.
Negociación con proveedores y Servicio al cliente.
**Tiempo de Experiência Laboral**:2 años
**Competencias**:Liderazgo, trabajo en equipo, planificación, pensamiento crítico, iniciativa, planificación y gestión, monitoreo y control, identificación de problemas, aprendizaje continuo, orientación de servicio, orientación a los resultados, conocimiento del entorno organizacional, iniciativa, organización de la información, recopilación de la información.
**Responsabilidades y funciones del puesto**:
- Receptar requerimientos de reservas y validar información en el itinerario establecido, solicitar correcciones a quien corresponda, en caso de ser necesario.
- Realizar planificación con base al itinerario establecido.
- Notificar a contabilidad las cuentas por pagar generadas en las operaciones internas, para proceder con el pago correspondiente.
- Receptar el detalle de los servicios ofrecidos al cliente, por parte del agente de ventas para proceder con las reservas correspondientes.
- Contactar a proveedores para la confirmación de reservas y completar memorándum con los valores a pagar a proveedores.
- Receptar el planificador de operaciones para coordinar con el proveedor los servicios establecidos, de acuerdo al itinerario; y se realiza una orden de trabajo de acuerdo a la información correspondiente.
- Realizar papelería requerida con toda la información que va a necesitar el pasajero, como travel vouchers, itinerario, evaluaciones, pick up times, orden de trabajo, requerimiento económico, entre otros.
- Reconfirmar servicios con proveedores y contratar guías nacionales, en caso de ser necesario.
- Supervisión de City Vox Walking Tour Cartagena.
- Entrega de reporte diario de actividades como indicador de gestión.
- Gestionar las tareas de reservaciones y operaciones incluído el uso correcto de los sistemas tecnológicos (Toogo).
- Supervisar el adecuado seguimiento y calidad de proveedores incluída planificación de tour leaders.
- Comunicación con otras áreas para asegurar las mejoras y objetivos propuestos.
- Asistir a pasajeros en casos específicos para darles un briefing o resolver problemas con acompañamiento en hoteles o donde esté el pax.
- Asegurar el 100% de satisfacción de los clientes durante su viaje.