Jefe De Operaciones Call Center - Sector Salud

Detalles de la oferta

Jefe de operaciones call center - sector salud Empresa confidencial Reconocida IPS busca personas con talento, alta disposición al servicio, con deseos de continuar aprendiendo y creciendo: Requerimos Profesional Centro de Contacto en la ciudad Bogotá, con formación profesional en carreras administrativas, ingenierías y/o afines con experiencia mínimo 1 año liderando procesos en Centros de Contacto y/o procesos administrativos en el sector salud.
Se requieren habilidades de liderazgo de equipos, organización, orientación al logro, resolución de problemas, toma de decisiones, planificación y comunicación asertiva.
Horarios: Lunes a Viernes se programan turnos entre 6:00 am a 10:00 pm, Sábados y Domingo se programa turnos entre 6:00 am a 6:00 pm.
El día de descanso se programa sábado o domingo.
Promovemos un lugar de trabajo en donde te sentirás respaldado/a, podrás asegurar tu éxito y el bienestar de nuestros usuarios.
Gracias por tu interés en ser parte de nuestra empresa, valoramos tu candidatura, ¡Te deseamos mucho éxito en el proceso!
Con la aplicación de la Hoja de vida está dando autorización para el manejo de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013.
Datos complementarios Formación: Universitaria (Ingeniería industrial, Administración de empresas, Administración en Salud) Experiencia: 1 año de experiencia Tipo de contrato: Contrato Indefinido Número de vacantes: 1 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor De Eficiencia De Proceso Y Calidad

Gestor de eficiencia de proceso y calidad ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos en la búsqueda de un gestor de eficiencia de procesos y calidad para sumarse a una...


Scotiabankcolpatria - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Global Workplace Safety Manager

Title and Summary Global Workplace Safety Manager Core Responsibilities: To oversee safety and risk management in alignment with strategies set by the Global...


Mastercard - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Lider De Selva En Mall Plaza - Capitán De Servicio Con Experiencia En Barra

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Perfil Líder de Selva para laborar en punto ubicado en el centro comercial Mall plaza. Turnos de trabajo de domingo a domingo con un d...


Biere S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Bpo Supervisor

3.500.000 $ to 4.000.000 $ (Gross Monthly)5 Positions Full time At CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., we are looking for a BPO Supervisor to join our team. I...


Groupcos - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T11:38:09.404Z