Jefe De Operaciones Call Center Sac / W 4327

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Realizar ejecución, control y seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos, garantizando la calidad.
**Funciones del cargo**:
1.
Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes.
2.
Monitorear diariamente a los agentes para que el servicio sea prestado de forma óptima dentro de los lineamientos y estándares de calidad establecidos por el cliente.
3.
Informar sobre problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación.
4.
Realizar los ajustes operativos con base en los índices de gestión para mantener un óptimo nível de servicio.
5.
Elaborar y mantener actualizados los informes de trabajo y analizar la productividad individual de los agentes.
6.
Monitorear el comportamiento del tráfico y tomar acciones correctivas cuando las circunstancias sean evidentemente atípicas.
7.
Ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de controlar los estándares de calidad del Contact Center.
8.
Verificar la asistencia y puntualidad de los agentes.
**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
**Requisitos**:
Profesional en carreras administrativas, ingenierías o a fines
Mínimo 3 años de experiência como jefe de operaciones en call center
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3435000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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