Si eres profesional en Administración, contabilidad, ingeniería, o carreras afines y cuentas con mínimo 3 años en cargos similares con manejo de cuentas y en actividades comprobadas a nível organizacional esta es tu oportunidad de iniciar a Workear con los mejores!Funciones: - Liderar, acompañar y soportar de manera convergente y transversal todos los servicios de la Operación. - Implementar de planes de acción que conlleven al desempeño y mejora de las actividades dentro de la operación del Contac center para atender, gestionar, y cerrar las necesidades de la campaña
- Garantizar de manera continua el cumplimiento control y seguimiento de la KPI'S y solicitudes generadas por el cliente
- Contar con conocimiento en cuanto al Estatuto de Protección al Consumidor, Régimen de Protección de Usuarios, Manejo de gestión de la experiência del consumidor en temas cos conocimiento en atención y gestión de canales de comunicación. SALARIO: Salario: $3.584.000 + variable + prestaciones de ley.Horario: Disponibilidad 7x24 (dando cumplimiento a las 47 horas correspondientes). Sede de trabajo: Bogotá, Toberín o AméricasEn modalidad hibridaContrato: Obra o labor ¡no lo pienses más y únete ahora mismo a nuestro equipo!.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional3 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operationsSi eres profesional en Administración, contabilidad, ingeniería, o carreras afines y cuentas con mínimo 3 años en cargos similares con manejo de cuentas y en actividades comprobadas a nível organizacional esta es tu oportunidad de iniciar a Workear con los mejores!Funciones: - Liderar, acompañar y soportar de manera convergente y transversal todos los servicios de la Operación. - Implementar de planes de acción que conlleven al desempeño y mejora de las actividades dentro de la operación del Contac center para atender, gestionar, y cerrar las necesidades de la campaña
- Garantizar de manera continua el cumplimiento control y seguimiento de la KPI'S y solicitudes generadas por el cliente
- Contar con conocimiento en cuanto al Estatuto de Protección al Consumidor, Régimen de Protección de Usuarios, Manejo de gestión de la experiência del consumidor en temas cos conocimiento en atención y gestión de canales de comunicación. SALARIO: Salario: $3.584.000 + variable + prestaciones de ley.Horario: Disponibilidad 7x24 (dando cumplimiento a las 47 horas correspondientes). Sede de trabajo: Bogotá, Toberín o AméricasEn modalidad hibridaContrato: Obra o labor ¡no lo pienses más y únete ahora mismo a nuestro equipo!.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional3 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations