Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
Misión del cargo: Asegurar que la campaña a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos.
Funciones del cargo: Asegurar que la campaña a cargo cumpla con los estándares de calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente, midiéndolos y retroalimentando a los coordinadores periódicamente para satisfacer las necesidades de los clientes finales.
Coordinar, administrar y hacer seguimiento a las actividades de los coordinadores de grupo y Agentes que forman parte del equipo de trabajo para la prestación del servicio de la Línea.
Verificar de forma continua el cumplimiento y cierre de los casos pendientes por gestionar.
Requisitos: Profesional - Especialista con 2 años en gerencia, dirección, administración o coordinación de Centro de Contacto.
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Condiciones de la oferta: Sueldo neto mensual: 4,050,000 COP
Beneficios: Plan carrera
Programas de crecimiento personal y espiritual
Descuentos con diferentes aliados
Afiliación a fondo de empleados
Descripción del proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta
Revisar tu email
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Función laboral Negocios, Gestión y Desarrollo empresarial
Sectores Servicios y consultoría de TI
#J-18808-Ljbffr