Somos Atento Colombia, una multinacional del sector Contact Center/BPO (Business Process Outsourcing). Nos caracterizamos por ser una sola compañía global que potencia la diversidad y el trabajo colaborativo. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Negocio con perfil comercial/financiero, quien será responsable del cumplimiento de los resultados del servicio a cargo, en términos financieros, operativos y de servicio al cliente, dirigiendo y coordinando las labores del equipo de supervisores y agentes a cargo, administrando los recursos tecnológicos, humanos y económicos asignados, manteniendo un buen clima laboral, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes contratantes y cumplir con los niveles de servicios establecidos por Atento y los clientes, para asegurar la entrega de un servicio de calidad. El Candidato Ideal Debe Contar Con Los Siguientes Requisitos: Profesional universitario o Tecnólogo preferiblemente en carreras administrativas, financieras, ingenierías, humanidades y/o afines, con experiencia mínima de (4) años como jefe de operaciones, jefe de negocio, jefe de ventas, responsable de servicios, Coordinador, Supervisor, líderes de área o cargos similares en el sector financiero y/o Contact center, con manejo demostrable de equipos a cargo mayores a 50 personas. Experiencia comercial y de ventas en el sector financiero. Experiencia en manejo de metodología de Contact Center. Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en nuestra sede y para atender contingencias en fines de semana. Experiencia demostrable en gestión comercial, gestión financiera, Campañas Inbound, Outbound, Seguros, Banca, y en general Multisector. Principales responsabilidades: Responsable directo de la gestión operativa y calidad de los distintos segmentos, velando por el cumplimiento de estos y rentabilidad del negocio, asegurando el cumplimiento de los principales KPI del negocio y resultados financieros. Asegurar la entrega oportuna de la información requerida por parte del Gerente de Negocio para el proceso de facturación con el cliente contratante. Responsable de la relación con cliente los coordinadores del cliente contratante y en la toma de decisiones para los temas operativos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores de rotación y ausentismo dentro de los estándares definidos por Atento, comprendiendo la importancia de estos indicadores como palanca de un clima laboral positivo. Dar cumplimiento a las tasas de efectividad. Esta es una excelente oportunidad de crecimiento para quienes busquen nuevos desafíos profesionales en un entorno dinámico y competitivo. Te invitamos a sumarte a Atento, donde serás parte de una única compañía global con un equipo de profesionales íntegros, comprometidos, ágiles y con una fuerte orientación al cliente. Si este parece ser un puesto adecuado para ti y te gustaría ser parte del equipo de una de las mejores multinacionales para trabajar con presencia en más de 16 países, APLICA AHORA. #J-18808-Ljbffr