Te invitamos a participar en el siguiente proceso de selección: Profesional dinámico(a) y proactivo(a) para liderar el área de mercadeo, quien tendrá a cargo las siguientes funciones:
Ejecutar permanentemente las investigaciones de mercado e inteligencia de negocios en relación con la competencia y el posicionamiento de los productos.Elaborar informes constantes para las altas directivas sobre el desempeño del proceso de mercadeo frente a la venta.Colaborar en la organización de eventos y ferias comerciales para promover los productos y servicios de la empresa.Apoyar en el proceso de facturación de pedidos de mercadeo.Apoyar en la preparación de informes y presentaciones para reuniones de ventas y en el desarrollo de estrategias comerciales de mercadeo.Recopilar y analizar datos de ventas y marketing para evaluar el rendimiento de la empresa y detectar tendencias.Elaborar el plan comercial y de mercadeo en forma anual, con revisiones periódicas, según las reuniones programadas para ello.Responsable de la imagen de la empresa ante los clientes a nivel nacional e internacional.Garantizar la ejecución y control presupuestal del plan de mercadeo, cuidando los recursos económicos y efectuando una adecuada inversión, sin extralimitarse del presupuesto aprobado.Liderar las estrategias de mercadeo para asegurar la competitividad de los productos y aumentar el índice de participación en el mercado consolidando un adecuado posicionamiento en el sector.Dirigir la aplicación del plan de mercadeo y su efectividad ante la fuerza de ventas mediante el seguimiento permanente y estricto.Presentar informe trimestral, semestral y anual de las ejecuciones del plan y los resultados de las diferentes campañas realizadas en los periodos.Gestionar evaluaciones a clientes respecto a los resultados de las estrategias de mercadeo. Gestión Administrativa:Preparar documentos y reportes necesarios para las actividades de marketing.Administrar el inventario de materiales promocionales, asegurando su disponibilidad para el equipo de ventas. Requisitos del Puesto:Formación Académica: Profesional médico veterinario y/o Zootecnia.Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia en áreas de mercadeo y ventas en la Industria Farmacéutica. Habilidades y Competencias:Dominio avanzado de Excel (indispensable).Dominio de Power Bi.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Lugar de trabajo: en la sabana de Bogotá.
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