Jefe De Marca Cam

Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa

**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO / MISIÓN Posicionar las marcas que lidera, buscando una sólida posición de participación de mercado en la región estratégica y garantizando su rentabilidad, a través de un amplio conocimiento del consumidor, cliente y comprador, que permita la correcta implementación del modelo de gestión de marcas y redes.
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Definir la visión estratégica de su grupo de marcas y proyectos asociados para la región estratégica
Diseñar y acompañar la ejecución de los planes de mercadeo para su grupo de marcas en línea con el modelo de gestión de marcas y redes de GN
Elaborar el Modelo de marca para su grupo de marcas (Plan de mercadeo, Equity map y Documentos de marca)
Garantizar la rentabilidad de su grupo de marcas en todas las regiones
Realizar las proyecciones de las marcas (fichas) y evaluar su cumplimiento
Realizar visitas constantes al mercado para evaluar oportunidades en cuanto al manejo de productos y tendencias del consumidor final y clientes, así como recibir retroalimentación de los líderes comerciales de las necesidades de sus mercados.
Garantizar la correcta ejecución de la inversión de las marcas
Capturar las oportunidades desde todas las variables del segmento de la categoría
Construir la estrategia de la marca en el LP
Alinear y contribuir en la estrategia de las marcas espejo.
Fortalecer la conexión con el segmento de consumidor en todas las variables
Cumplir con los objetivos de participación de mercado de las marcas definidos, fortaleciendo la posición de liderazgo
Avanzar en el modelo de gestión de marcas a través de las geografías
Fortalecer el poder de las marcas en la región estratégica
Definir, diseñar y desarrollar la estrategia de comunicación de las marcas
Identificar oportunidades que permitan la construcción de Sinergias entre diferentes mercados, marcas y Negocios (gestión de marcas transversales), buscando eficiencias
TOSH: Garantizar la gestión de marcas transversales con otros negocios

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA Capacidad de observación e interpretación del consumidor
Dominio de variables clave para la construcción de marca
Capacidad de observación e interpretación del mercado
Capacidad de co-creación con el ecosistema
Anticipación
Emprendimiento
Negociación
EDUCACIÓN Licenciatura en Mercadeo, publicidad y medios EXPERIENCIA Entre 5 y 7 años liderando marcas, desde la definición estratégica, el liderazgo de proyectos, la definición de planes de inversión, estrategias de precios y el diseño de planes de mercadeo.
Manejo de agencias de publicidad e información de mercado.
Deseable manejo de marcas internacionales y equipos multiculturales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Vendedor On Line Pasto

Empresa: ADMITHEL Descripción de la Empresa: ADMINISTRADORA DE TALENTO HUMANO A NIVEL NACIONAL, SE ENCARGA DE PROCESOS DE PRE SELECCION TANTO OPERATIVOS, COM...


Admithel - Nariño

Publicado 25 days ago

Community Manager - Vendedor On Line Pasto

Se solicita personal con excelente manejo de redes sociales, Marketing, atencion al cliente, cerrar ventas por plataformas, ofrecer productos, se ofrece sala...


Admithel - Nariño

Publicado a month ago

Community Manager Tumaco

solicitamos para laborar en tumaco profesional en Mercadeo o areas a fines con disponibilidad de tiempo para laborar en Hotel muy reconocido, se requiere que...


Admithel - Nariño

Publicado a month ago

Community Manager Tumaco

Empresa: ADMITHEL Descripción de la Empresa: ADMINISTRADORA DE TALENTO HUMANO A NIVEL NACIONAL, SE ENCARGA DE PROCESOS DE PRE SELECCION TANTO OPERATIVOS, COM...


Admithel - Nariño

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-08T17:22:47.339Z