* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Dirigir estrategias de CX, garantizando satisfacción, fidelización e innovación, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
* Funciones del cargo: Diseñar y gestionar la implementación de la estrategia de experiencia del cliente en todas las áreas de la organización.
Supervisar y coordinar equipos multidisciplinarios para garantizar la excelencia en la experiencia del cliente.
Implementar sistemas de medición como NPS, VoC y CX Analytics.
Gestionar herramientas tecnológicas y plataformas digitales de atención al cliente.
Desarrollar planes de mejora continúa basados en feedback y análisis de datos.
Colaborar con otras áreas en el desarrollo de productos y servicios orientados al cliente.
Realizar informes periódicos para la alta dirección con base en los KPIs de la experiencia del cliente.
Desarrollar programas de formación y capacitación para equipos internos y aliados estratégicos.
Asegurar la alineación de las iniciativas de experiencia con los objetivos corporativos.
Incrementar los índices de satisfacción y lealtad del cliente.
Evaluar el impacto de las estrategias y mejorar la experiencia del cliente.
Optimizar procesos de atención y mejorar la eficiencia operativa.
Incrementar la calidad del servicio y optimizar recursos.
Asegurar una oferta alineada con las necesidades del cliente Proveer visibilidad del desempeño y resultados a las gerencias.
Fortalecer las competencias y habilidades del equipo en gestión de la experiencia del cliente (Analistas/Supervisores/Coordinadores) * Requisitos: -Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o campos relacionados.
-Especialización en Experiencia del Cliente, Gestión de Proyectos o áreas afines (deseable).
-5 a 7 años de experiencia profesional -Experiencia liderando áreas de servicio al cliente, experiencia del cliente y gestión de procesos.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.