Descripción de la empresa
**Nuestro Equipo**:
En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!
Descripción del empleo
Dirigir y realizar la gestión diaria de los equipos encargados de la caracterización de materiales, estudios de compatibilidad, desarrollo y validación de metodologías analíticas, así como los estudios de estabilidad durante el desarrollo de productos, de acuerdo con las necesidades de la compañía y regulaciones sanitarias, conforme a los requisitos normativos y valores de la compañía.
**Principales Responsabilidades**
- Gestionar y brindar liderazgo técnico a todos los miembros del equipo responsables de planificar y realizar estudios de desarrollo de métodos analíticos de acuerdo con las necesidades y objetivos establecidos.
- Definir los recursos apropiados y participar activamente en la asignación, monitoreo y racionalización del presupuesto de los proyectos y del área en general.
- Asegurar la coherencia y planificación de los estudios que hacen parte de los proyectos a cargo y monitorear los indicadores de gestión para garantizar su cumplimiento.
- Proporcionar su experiência en los campos de competencia, particularmente en la solución de problemas científicos y técnicos complejos.
- Revisar y enmendar los protocolos y reportes técnicos generados relacionados con desarrollo, validaciones y estabilidades de productos nuevos y/o en reformulación, que permitan el sometimiento de dossiers técnicos, garantizando el cumplimiento de los requerimientos de las regulaciones que apliquen.
- Gestionar los reactivos, estándares columnas, material de vidrio, y otros materiales relacionados, que aseguren el cumplimiento del plan de desarrollo analítico.
- Coordinar el mantenimiento y calificación de los equipos del laboratorio de análisis.
- Asegurar que la transferencia de tecnologías analíticas a nível interno / externo se dé de una manera adecuada.
- Mantener una adecuada formación científica y entrenamiento del grupo a cargo, así como la evaluación de su desempeño.
**Requisitos**:
- Graduados de Químico Farmacéutico, Profesional en Química u otra disciplina científica relacionada
- 5 años de experiência en roles similares
- Experiência en buenas prácticas de laboratorio
- Experiência en la industria farmacéutica
- Nível de inglés intermedio
Información adicional