**Descripción empresa**:
EJES DE TRABAJO
Conoce más de nuestros programas y proyectos haciendo CLIC en cada título.
Desarrollo ambiental
Desarrollo social
Desarrollo económico
**Misión del cargo**:
Liderar la gestión de comunicaciones de la Fundación EPM fortaleciendo el posicionamiento de marca, la gestión de alianza estratégicas...
**Funciones del cargo**:
Planear, dirigir y controlar la implementación y ejecución del proceso de comunicaciones y relaciones corporativas.
Coordinar la formulación, seguimiento y evaluación de las estrategias y el plan de relacionamiento y comunicaciones de la Fundación.
Garantizar la formulación, implementación, cumplimiento, divulgación, actualización y aplicación de las políticas y lineamientos del proceso de comunicaciones y relaciones corporativas.
Dirigir la implementación de mecanismos de evaluación de los medios de comunicación internos y externos de la Fundación EPM y proponer e implementar acciones de mejora para el desarrollo del área.
Definir y liderar las políticas e implementación de la arquitectura de marca de la Fundación.
Garantizar el acompañamiento y servicio a las áreas, programas y proyectos de la Fundación EPM en el diseño y ejecución de estrategias y acciones de comunicación.
Establecer los acuerdos de níveles de servicios (ANS), para la prestación del servicio de comunicaciones y relaciones corporativas de la Fundación y evaluar y controlar los indicadores de gestión del proceso.
**Requisitos**:
Título profesional en Comunicación social, periodismo y afines
Contar con prosgrado
Nível de inglés B2 certificable
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 8193953
**Beneficios**:
Bienestar con propósito
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas