Misión del Puesto
Garantizar la adquisición de bienes y servicios acorde a los requerimientos de las áreas asegurando un nível de calidad, precio y financiación más conveniente para la organización.
Principales **Responsabilidades**:
**Transversales**:
1. Diseñar y asegurar el cumplimiento de los planes operativos del sector.
2. Asegurar el cumplimiento de los indicadores de los procesos del área.
3. Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y lineamientos del área y de la Organización.
4. Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área.
5. Gestionar el desempeño y promover el desarrollo de los colaboradores a cargo, para el cumplimiento de los objetivos del área y de la organización.
6. Promover un buen clima de trabajo, alineando el equipo a los valores de la organización.
**Específicas**:
1. Asegurar un correcto relevamiento de las necesidades de compra y llevar adelante los procesos de presupuestación.
2. Asegurar el correcto análisis de oferta y comparativa de precios para la toma de decisiones.
3. Gestionar los contratos con proveedores según pautas negociadas con la gerencia.
4. Asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos para la gestión de la compras.
5. Asegurar la disponibilidad de insumos, materiales, repuestos.
6. Exigir el cumplimiento de las condiciones pautadas con los proveedores para poder cumplir con el cliente.
7. Evaluación y desarrollo de proveedores.
8. Liderar las tratativas de comercio exterior para asegurar la adquisición de bienes importados.
9. Asegurar el control y seguimiento de las actividades de compras de la Organización.
10. Asegurar la cadena de abastecimiento, respetando los procedimientos establecidos y los objetivos de negocio y minimizando el costo total de adquisición de los insumos.
11. Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y lineamientos del área y de la Organización.
12. Capacidad de negociación.
**Nível Universitario**: Licenciado en Logística, Licenciado en Administración - Adm. de Comercio exterior.
**Conocimientos específicos**: Módulos de SAP: MM, PM, FI
Sistemas ERP, MRP
Gestión de Almacenes
Gestión de Compras
Gestión de Catálogos y Referencias Técnicas
Conocimientos sobre insumos de Electricidad, Mecánica e Hidráulica