Jefe De Call Center

Jefe De Call Center
Empresa:

Apex America


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Si tenés experiência e interés en liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo, a fin de garantizar el desarrollo de las personas, los resultados operativos de la cuenta y la consecuente satisfacción del cliente y orgullo de los colaboradores, ¡Esta búsqueda es para vos!

Estamos buscando un Jefe de Call Center con nuevas y diferentes perspectivas, que se sumen al desafío de la transformación.

Las principales responsabilidades del puesto son:

- CAPACITAR y DESARROLLAR a su equipo en el rol de líderes, conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada y la autonomía de sus colaboradores, coordinando con el Gerente de Cuenta y HRBP (Líder Transformacional) los planes adecuados.
- COMUNICAR y VALIDAR la comprensión de las novedades sobre los objetivos de las métricas, la estrategia de la cuenta / cliente y de la empresa, transmitiendo la cultura y valores de Apex.
- LIDERAR y PARTICIPAR en las actividades de feedback individuales y/o grupales, acompañando a su equipo para solucionar problemas y lograr el desarrollo de sus colaboradores.
- EVALUAR y EJECUTAR junto al HRBP (Líder Transformacional) las desvinculaciones, sanciones, cambios en el personal y/o acciones que impactan en los colaboradores, respetando los procesos de Apex.
- PROMOVER y MOTIVAR al equipo en el desarrollo de acciones de RSS e innovación, facilitando los espacios para la implementación de los proyectos.
- PARTICIPAR en la implementación de la encuesta de clima laboral y PROPONER e IMPLEMENTAR los planes de acción de la cuenta para contribuir a la
- motivación y pertenencia del equipo.
- RESOLVER pedidos, consultas, o reclamos escalados por los equipos directos y agentes, tomando decisiones en un marco de respeto, credibilidad e imparcialidad.
- ANALIZAR la aplicabilidad de los procesos actuales y su impacto en los resultados, proponiendo nuevos procesos y procedimientos internos y/o mejoras para lograr consistencia, dinamismo y optimización.

**Requisitos**:

- RECOMENDABLE: Estudiante avanzado o graduado UNIVERSITARIO O TERCIARIO, de todas las carreras.
- INDISPENSABLE: Conocimiento general del proceso operativo que lideran.
- INDISPENSABLE : Aplicaciones G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo.
- INDISPENSABLE: Gestión de equipos
- RECOMENDABLE: Inglés nível avanzado

Experiência laboral:

- INDISPENSABLE: Mínimo 2 años como supervisor de Operaciones en empresas de la industria.

Beneficios:
Como parte del staff de nuestra organización, te espera una propuesta de beneficios que activan tu bienestar. Te proponemos:

- Más días libres para disfrutar si ya tenés un año en un puesto de staff:

- Vos y tu familia cuentan con medicina privada de primer nível: Cobertura médica privada para vos y tu grupo familiar (cónyuge e hijos/as).
- Jornada reducida para un regreso progresivo para personas gestantes, y licencia extendida más jornada reducida para padres: Beneficios en licencias por nacimiento.
- Un flexi day por mes: Organiza tu agenda y disfrutá de un viernes al mes con jornada reducida.
- Tu cumple es especial: Día de cumple libre para que celebres cómo y con quién quieras + regalo de cumple.
- Promociones especiales para vos: Beneficios y descuentos en comercios e instituciones educativas.

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que queremos ver, generando experiências extraordinarias a través de conversaciones e interacciones para las y los usuarios de nuestros clientes.

Trabajamos desde nuestra cultura cercana, emprendedora, basada en el bienestar de nuestra gente, la innovación, la tecnología y el trabajo colaborativo. Creemos que a través de nuestro hacer somos capaces de dejar el mundo mejor de como lo encontramos impactando en las comunidades en las que operamos.

¡Sumate al equipo! Somos más de 10.000 personas en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil y Honduras que hacemos posible y real el mundo que queremos ver. Somos personas reales logrando resultados extraordinarios. Imagina desarrollarte en tu carrera, tener grandes desafíos, aprender haciendo y disfrutar de un equipo colaborativo. Vení a construir tu presente y tu futuro en un excelente lugar para trabajar.

En Apex valoramos la diversidad de miradas, promovemos una cultura inclusiva y tenemos un fuerte compromiso con la igualdad.

¡Se parte, tenemos tu lugar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Call Center
Empresa:

Apex America


Lugar:

Colombia

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