**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa líder en el diseño e complementación de automatización de maquinaria para la industria de alimentos y bebidas, requiere personal con estudios tecnológicos o profesionales en administración de empresas, ingeniería, logística, comercio, compras o afines; con experiência mínima de 4 años manejando procesos de almacén/logísticos y liderando equipos de trabajo de mínimo 5 personas.
**Funciones**:
- Asegurar que la recepción, almacenamiento y despacho de las materias primas y productos terminados se realizan de acuerdo a las buenas prácticas de almacenamiento.
- Elaborar la documentación del sistema de gestión de calidad del área de almacén (procedimientos, registros etc.)
- Mantener en orden y debidamente actualizados los Kardex de inventario.
- Asegurar el orden y control de los inventarios, de acuerdo con lo establecido en los procedimientos.
- Garantizar el despacho conforme en términos de embalaje, cantidad y calidad de los diferentes productos y proyectos de la compañía
- Proporcionar al departamento de producción de manera oportuna y eficiente las materias primas señaladas en las órdenes de producción
- Mantener al día los movimientos y transacciones del inventario en sistema 1 (ERP)
- Distribuir de forma eficiente y organizada el espacio del almacén y velar por el aseo y el buen uso de este.
- Controlar los vencimientos de los productos perecederos.
- Presentar informes de gestión oportunamente.
**Conocimientos específicos**:
Procesos de recepción, almacenamiento, inventarios, despacho, distribución y transporte de mercancías.
Logistica.
Facturación
Servicio al cliente
**Salario**: $2.500.000
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m
**Tipo de contrato**: obra/labor
**Lugar de trabajo**: La Estrella (Sector La Tablaza)
**Requisitos**:
Estudios tecnológicos o profesionales en admin de empresas, ingeniería, logística, comercio, compras
Experiência mínima de 4 años manejando procesos de almacén/logísticos
Experiência liderando equipos de trabajo de mínimo 5 personas.
Servicio al cliente
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas