Liderar el equipo de asesores postventa garantizando el cumplimiento de la estrategia de servicio, satisfacción y retención.
Socializar a las áreas comercial y el centro de servicios compartidos, los convenios activos, descuentos, tipos de beneficiarios o documentos que le acrediten según lo establecido en el contrato.
Garantizar la calidad de los datos recolectados por el rquipo de data analyst y realizar los análisis para toma de decisiones estrategicas.
Supervisar indicadores de productividad de leads
Entrenar y desarrollar personal a cargo
**Experience**: Preferred
- 2 year(s): Experiência 2 años en área de ventas
**Behaviors**: Preferred
- Trabaja en equipo: Trabaja bien como un miembro de un grupo
- Líder: Inspira a los compañeros de equipo a seguirlo
- Innovador: Continuamente presenta nuevas ideas y demuestra ideas originales
- Experto funcional: Es considerado como un líder de opinión sobre un tema
- Entusiasta: Demuestra interés y placer intensos y desbordantes
- Detallista: Capaz de realizar una tarea determinada con todos los detalles necesarios para hacer el trabajo bien hecho
- Dedicado: Entregado a una tarea o propósito con lealtad o integridad
**Motivations**: Preferred
- Seguridad en el empleo: Inspirado al buen desempeño por el conocimiento de que su trabajo es seguro
- Habilidad de tener un impacto: Inspirado al buen desempeño por la capacidad de contribuir al éxito de un proyecto o de la organización
- Logro de objetivos: Inspirado al buen desempeño mediante la ejecución de tareas
- Financiero: Inspirado al buen desempeño por el fruto económico
- Equilibrio entre el trabajo y la vida privada: Inspirado al buen desempeño por tener el tiempo suficiente para hacer su trabajo y atender a sus intereses fuera del trabajo
- Arranque automático: Inspirado al buen desempeño sin ayuda externa