**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Planear, definir y dirigir el proceso de abastecimiento, teniendo en cuenta las políticas y objetivos organizacionales.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector agrícola ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo jefe de abastecimiento y compras con experiência mínima de 10 años en el área, para planear, definir y dirigir el proceso de abastecimiento, teniendo en cuenta las políticas y objetivos organizacionales, con el fin de asegurar la disponibilidad de materia prima, insumos y servicios con calidad y costos competitivos. Contar con disponibilidad para viajar.
**Formación académica**: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mecánica, producción, proyectos, financiera o administrativa. Con especialización en gerencia de producción, gerencia de proyectos, logística, marketing o afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de Excel intermedio y facturación electrónica.
**Competencias laborales**: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, autogestión, innovación y orientación al servicio.
**Algunas funciones**:
- Garantizar negociaciones efectivas de insumos, equipos, repuestos y servicios, dando así el aprovisionamiento necesario para el funcionamiento del proceso.
- Identificar, valorar y seleccionar proveedores competitivos para lograr con ellos acuerdos de largo plazo que disminuyan los níveles de riesgos, incrementen el potencial de ahorros y oportunidad en el servicio.
- Analizar y controlar los costos de insumos y materiales.
- Asegurar las entregas oportunas de materiales e insumos a la operación.
- Controlar y gestionar de manera segura y eficiente el inventario.
- Atender los requerimientos de los clientes internos llevando a cabo la entrega de mercancías con oportunidad, seguridad y calidad.
- Hacer el mejor uso posible del inventario obsoleto con el fin de obtener ventajas económicas para la organización.
**Salario**: $ 6.855.000 + Beneficios Extralegales.
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.
**Requisitos**:
Mínima de 10 años.
Especialización en gerencia de producción, gerencia de proyectos, logística, marketing o afines.
Contar con disponibilidad para viajar.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
**Salario**: $ 6.855.000 + Beneficios Extralegales.