**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.
Consultar y negociar con los clientes especificaciones, explicar propuestas y presentar informes e investigaciones de ingeniería y arquitectura.
Desarrollar e implementar políticas, normas y procedimientos para la Ingeniería y trabajo técnico ejecutado en el departamento, servicio, laboratorio o empresa.
Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades y operaciones de un departamento o firma de ingeniería, arquitectura y servicios.
Seleccionar el personal y velar por su entrenamiento y desarrollo profesional.
**Habilidades** Persona orientada a resultados, líder, responsable, organizado y comprometido.
**Competencias **Profesional en carreras administrativas y/o Ingeniería industrial con experiência demostrada en desarrollo e implementación de los sistemas de gestión de la calidad con certificación en las normas de calidad ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** Asignado por la empresa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Arauca
**Municipio** Arauca
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente