**Funciones o actividades del contrato**:
Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.
Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la organización.
Identificar, seleccionar y evaluar los proveedores de acuerdo con los términos de negociación y criterios técnicos según políticas de aprovisionamiento de la organización.
Negociar y vigilar contratos de compra de equipos, productos y materiales según políticas y procedimientos de la organización.
Desarrollar proveedores según estrategias de colaboración y modelos de gestión.
Planear la integración de las cadenas de suministro según mejores prácticas y modelos de gestión
Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de compras de una empresa.
Gestionar todos las necesidades de recursos y servicios requeridos por la empresa.
Esto con la finalidad de lograr los objetivos logísticos planteados en la cadena de suministro.
**Habilidades** Liderazgo, asertividad, servicio al Cliente, empatía, comunicación verbal, planeación del trabajo, adaptabilidad
**Competencias **Técnico o profesional en áreas administrativas.
Curso en sistema de gestión HSEQ (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015,ISO 45001:2018).
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Horario
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Magdalena
**Municipio** Santa Marta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente