Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.
Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la organización.
Identificar, seleccionar y evaluar los proveedores de acuerdo con los términos de negociación y criterios técnicos según políticas de aprovisionamiento de la organización.
Negociar y vigilar contratos de compra de equipos, productos y materiales según políticas y procedimientos de la organización.
Desarrollar proveedores según estrategias de colaboración y modelos de gestión.
Planear la integración de las cadenas de suministro según mejores prácticas y modelos de gestión

Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de compras de una empresa.
Gestionar todos las necesidades de recursos y servicios requeridos por la empresa.
Esto con la finalidad de lograr los objetivos logísticos planteados en la cadena de suministro.
**Habilidades** Liderazgo, asertividad, servicio al Cliente, empatía, comunicación verbal, planeación del trabajo, adaptabilidad

**Competencias **Técnico o profesional en áreas administrativas.
Curso en sistema de gestión HSEQ (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015,ISO 45001:2018).
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 24

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 10

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** Horario

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Magdalena

**Municipio** Santa Marta

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Compras

**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y ...


- Magdalena

Publicado 6 days ago

Global Buyer Real Estate Leases, Services And Fit-Outs

Global Buyer Real Estate Leases, services and Fit-Outs Global Buyer Real Estate Leases, services and Fit-Outs Location : Bogota (Colombia) Job type : Permane...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Profesional De Compras

Descripción general Se requiere profesional de compras con experiencia de dos años en manejo de insumos de hemodinamia, inventarios y compras. Debe tener un ...


Scotiabankcolpatria - Atlántico

Publicado 6 days ago

Associate Purchasing Administrator

This is a full-time on-site role for an Associate Purchasing Administrator at NEARSOL in Medellin. This role involves assisting with the purchasing processes...


Nearsol - Antioquia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T07:58:01.384Z