* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
* Funciones del cargo: - Planificar las actividades diarias de Banco para asegurar la calidad y el servicio al cliente.
- Definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas - Realizar reportes y seguimiento de productividad - Liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en KPIs.
* Requisitos: -Educación: Administración Ventas; Ing.
Comercial / Economía / Mercadeo /Adm.
Empresas; -Experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia, y manejo admon, comercial -Conocimientos: Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.