**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo profesional en mercadeo, administración, arquitectura, ingeniería industrial o afines, con experiência mínima de 3 años planificando, controlando y evaluando todas las operaciones de comercio - Contar con carro.
**Conocimientos técnicos**:
- Conocimiento detallado del proceso comercial
- Conocimiento en lectura básica de planos de arquitectura
- Ventas
- Gestión de equipos comerciales
- Servicio al cliente
- Análisis de mercados
**Funciones**:
- Desarrollo de canales de distribución
- Exploración de mercados
- Determinar el tamaño mercado
- Identificar los diferentes competidores
- Desarrollo de la marca desde el punto de vista de mercadeo (Posicionamiento de marca)
- Manejo administrativo de la venta (Precios, Facturación, Notas crédito, Compromisos con clientes
- Manejo de presupuestos de ventas, fore cast y gastos e inversiones
**Salario**: $4.000.000 + esquema de comisiones variable 0,1% sobre ventas totales (antes de IVA) y cartera recaudada, promedio de $1.500.000 en comisiones mensualmente (techo de 4.000.000), garantizado de $1.500.000 (por 3 meses), auxilio de movilización $500.000 para visita de clientes
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
**Contrato**: indefinido
Lugar de trabajo Girardota y área metropolitana.
**Requisitos**:
profesional en mercadeo, administración, arquitectura, ingeniería industrial o afines
experiência de 3 años planificando, controlando y evaluando todas las operaciones de comercio
contar con carro
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 4000000