Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.
com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
- Misión del cargo :
Gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
- Funciones del cargo : - Planificar las actividades diarias de Banco para asegurar la calidad y el servicio al cliente.- Definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas- Realizar reportes y seguimiento de productividad- Liderar el equipo a través de responsabilidades como : planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en KPIs.
- Requisitos : -Educación : Administración Ventas; Ing. Comercial / Economía / Mercadeo / Adm. Empresas;-Experiencia : 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia, y manejo admon, comercial-Conocimientos : Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.