**Funciones o actividades del contrato**:
Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión de recursos y administración de personal.
Participar en la coordinación de políticas administrativas.
Participar en la selección y entrenamiento del personal.
Planear, administrar y controlar presupuestos, contratos, equipos y suministros.
Planear, organizar, dirigir y controlar operaciones de departamentos que proveen uno o varios servicios administrativos.
Preparar informes para comités administrativos evaluando los servicios.
Recomendar y establecer sistemas de seguridad, para proteger las instalaciones, los equipos, vehículos, sistemas de información y las personas.
Señalar políticas relacionadas con el manejo de inventarios.
Vigilar y controlar gastos y asegurar el uso adecuado de recursos.
LIDER DE OFICINA PROFESIONAL AREAS ADMINISTRATIVA MERCADEO Y COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN BANCOS
**Habilidades** LIDER DE OFICINA PROFESIONAL AREAS ADMINISTRATIVA MERCADEO Y COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN BANCOS
**Competencias **LIDER DE OFICINA PROFESIONAL AREAS ADMINISTRATIVA MERCADEO Y COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN BANCOS
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** DEFINIDO POR LA EMPRESA
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Santander
**Municipio** El Carmen
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente