Profesional en Ingeniería industrial, administración de empresas, o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas en cargos de coordinación o jefatura para ocupar el cargo de jefe Administrativo (a); estará encargado(a) de supervisar y coordinar todos los asuntos administrativos de la empresa trabajando estrechamente con los jefes de cada departamento. Esta posición requiere alto nivel de organización y gestión, además de habilidades de comunicación y manejo de personal, para garantizar la eficiencia administrativa y el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Responsabilidades1.Supervisar el funcionamiento de los diferentes departamentos.2.Coordinar la gestión de compras nacionales con las diferentes áreas garantizando el suministro oportuno de bienes y servicios.3.Trabajar de manera colaborativa con los jefes de área y coordinar la gestión de sus requerimientos.4.Monitorear y analizar indicadores de rendimiento y proponer mejoras.5.Implementar políticas y procedimientos administrativos en coordinación con la gerencia.6.Asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones.7.Coordinar y supervisar el personal administrativo a su cargo.8.Identificar y solucionar inconvenientes administrativos.9.Hacer estricto seguimiento de todos los asuntos administrativos de la empresa.10.Manejo de compras, proveedores nacionales y seguros.11.identificar oportunidades de mejora en los procesos generales de la empresa logrando implementar estrategias para aumentar la eficiencia y reducir costos.12.Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.13.Elaborar informes periódicos sobre sus labores a cargo.14.Apoyo a la gerencia general y administrativa de los procesos legales de la compañía.15.Manejo y administración de SAGRILAFT y bases de datos (ley de habeas data)16.Control de gastos fijos de servicios públicos, teléfonos celulares, contratistas, contratos de ejecución permanente, pólizas de seguros, etc.17.Seguimiento y control de los servicios de mensajería, servicios generales y recepción.18.Hacer seguimiento al cumplimiento de las políticas de SST Y PESV de la empresa.19.Otras inherentes al cargo que se le asignen.Competencias1.Liderazgo: Capacidad para motivar y guiar equipos hacia el logro de objetivos.2.Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas.3.Organización: Capacidad para planificar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.4.Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas situacionesTipo de contrato: Indefinido Salario: $3.500.00 a $4.000.000